La semana del HomePod, todo lo que ha filtrado el altavoz inteligente sobre los próximos productos de Apple: Rumorsfera

Captura De Pantalla 2017 08 06 A Las 0 27 24

Nunca nos habríamos imaginado que el código fuente de un altavoz inteligente podría dar tanto de sí. En los últimos días Apple ha liberado el firmware del HomePod, y los desarrolladores se han puesto manos a la obra. A lo largo de la semana se han ido descubriendo diferentes pistas, características y especificaciones no solamente del HomePod, sino también de otros productos como el iPhone 8, el Apple Watch o el Apple TV.

Todo lo que sabemos sobre el iPhone 8 gracias al HomePod

  • El diseño del iPhone 8 y el reconocimiento facial: Quizás la filtración más importante de todas, arrancábamos la semana con la noticia de que en el firmware del HomePod se había encontrado un icono que hacía referencia al iPhone. Desaparecía el botón Home y además de eso nos daba pistas sobre un posible reconocimiento facial.

iPhone

  • El tamaño de la pantalla y la resolución del iPhone 8: Siguiendo con los detalles del iPhone, el HomePod nos indicaba cuál podría ser la resolución del iPhone 8, así como el tamaño de su pantalla. Una pantalla de 5,15 pulgadas y una resolución de 2.436x1.125 píxeles serán la clave del siguiente iPhone de Apple.
  • Las características de la cámara del iPhone 8: Puede que el mayor cambio del iPhone sea su nueva pantalla, pero eso no significa que no hayan otras características interesantes. Hace unos días el HomePod nos descubrió que para el iPhone 8 podríamos tener vídeo en 4K a 60 fps para la cámara frontal y trasera. Una auténtica barbaridad.
  • Las funciones inteligentes de la cámara frontal del iPhone 8: Para tomar mejores fotografías la cámara del iPhone 8 seguramente incluya también cambios en el software, al parecer existirá un modo de cámara inteligente que ajustará los modos de captura según el contexto y el ambiente.
  • La barra de estado dinámica y el botón virtual del iPhone 8: En el próximo iPhone la barra de estado que conocemos hasta ahora desaparecerá, estará dividida en dos por los sensores y la cámara y cambiará según el contexto. Además, también descubrimos que anda de Touch ID, en su lugar tendremos un botón Home virtual.

Todo lo que sabemos sobre el Apple Watch, el Apple TV y el HomePod

  • Los sonidos que traerá el HomePod: Pero el HomePod no se ha dedicado a filtrar únicamente de otros productos, también de si mismo. En este sentido, es curioso los diferentes sonidos que emitirá el dispositivo para alarmas, notificaciones u otras alertas.
  • La RAM y la pantalla del HomePod: Para ejecutar todas la funciones de Siri en el HomePod, Apple lo ha dotado con una memoria RAM de 1GB y una pantalla que es más bien una matriz LED para mostrar una ligera interfaz.
  • Los controles de accesibilidad del HomePod: Parece ser que el HomePod, al igual que el resto de dispositivos de Apple, contara con VoiceOver y otras opciones de accesibilidad. Además, nada de apps de terceros por ahora.
  • Los nuevos entrenamientos en el Apple Watch ¿No te parece suficiente hasta ahora? Pues bien, puede que veamos nuevos entrenamientos en el Apple Watch como puede ser Esquiar. Esto sí, también está en el código fuente del HomePod.

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

¿Habrá novedades de hardware en el WWDC 2017? Rumorsfera

Rumores de sólo hardware a un mes de la WWDC: Rumorsfera

-
La noticia La semana del HomePod, todo lo que ha filtrado el altavoz inteligente sobre los próximos productos de Apple: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: La semana del HomePod, todo lo que ha filtrado el altavoz inteligente sobre los próximos productos de Apple: Rumorsfera

Comentarios