La SNES Mini presume de sus características en un nuevo vídeo [GC 2017]

Snes Mini

Durante los próximos meses presenciaremos la llegada de numerosos videojuegos muy esperados, pero también de alguna que otra consola. Una de ellas será la codiciada SNES Mini, la versión en miniatura de la apodada El Cerebro de la Bestia, y una de las mejores consolas que ha creado Nintendo en toda su historia por su completo catálogo de juegos.

Aprovechando la celebración de la Gamescom 2017, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo que repasa todas las características de ella, como el hecho de que incluirá 20 juegos diferentes y también la posibilidad de jugar por primera vez en la historia a 'Star Fox 2', la secuela de 'Star Fox' que jamás salió a la venta en el mercado.

Con respecto a las funciones de la propia consola, tendremos la posibilidad de rebobinar nuestra partida en cualquier momento por si ha ocurrido algo que no nos haya gustado. Además, también podremos guardar nuestro progreso hasta en cuatro ocasiones diferentes por juego y así retomar nuestro avance más adelante cuando queramos.

También se podrá seleccionar el modo de visualización que queramos en la pantalla, pudiendo escoger entre 4:3, otra como si estuviésemos jugando en una televisión de tubo u otra con la resolución original. Por otra parte, se podrán seleccionar distintos tipos de fondos para acompañar a la imagen del juego en los laterales.

Encima de estas líneas podéis ver el tráiler que ha publicado Nintendo de la Super Famicom Mini, en el que básicamente repasa los mismos detalles, aunque ahí figuran unos juegos distintos a los que recibiremos nosotros. Ese momento llegará el 29 de septiembre cuando la SNES Mini se ponga a la venta con una caja que incluirá dos mandos clásicos, un cable HDMI y por supuesto los 21 juegos preinstalados.

En VidaExtra | eBay frena la especulación por la SNES mini eliminando las preventas que sean demasiado anticipadas. ¿Es suficiente?, Un vídeo comparativo de la SNES Mini nos muestra al detalle el tamaño de la consola y sus accesorios

También te recomendamos

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2017

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

-
La noticia La SNES Mini presume de sus características en un nuevo vídeo [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La SNES Mini presume de sus características en un nuevo vídeo [GC 2017]

Comentarios