Los 25 mejores tráileres que nos ha dejado la Gamescom 2017

Biomutant 05

Por la Gamescom 2017 han desfilado decenas de videojuegos. Algunos han sido presentados oficialmente, otros han aparecido para conocer nuevos detalles sobre ellos y otros directamente hubiese sido mejor ni verlos. Aun así, la edición de este año ha sido fantástica, sobre todo por la gran cantidad de tráileres que hemos podido ver.

Es por ello que ha sido difícil realizar una selección de cuáles han sido los mejores vídeos, pero al final hemos acabado con una lista de los 25 mejores tráileres que nos han llamado la atención ya sea por lo que aparece en ellos, por ser títulos que acaban de ser anunciados o directamente por la expectación que están generando. Así pues, os dejamos con la lista a continuación:

Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco ha sido una de las compañías con más protagonismo en la Gamescom y uno de los juegos que llevó fue 'Ace Combat 7: Skies Unknown', con el que nos permitió ver con su último tráiler unos emocionantes combates aéreos junto con unas cuantas secuencias cinemáticas.

Age of Empires: Definitive Edition

Inexplicablemente 'Age of Empires: Definitive Edition' no se dejó ver en la conferencia de Microsoft de hace unos cuantos días, lo que no evitó que publicase más tarde un tráiler sobre esta remasterización que llegará el 19 de octubre en exclusiva para Windows 10.

Age of Empires IV

Y por si fuera poco, el otro gran bombazo de la saga de estrategia que también se presentó en la Gamescom 2017 fue 'Age of Empies IV'. Un anuncio con el que Microsoft ha puesto el broche de oro al 20 aniversario de la franquicia y cuyo desarrollo correrá a cargo de Relic Entertainment.

Anno 1800

Y para más sagas de estrategias la que presentó Ubisoft con la nueva entrega de la serie 'Anno', que volverá el año que viene con 'Anno 1800', transportándonos al siglo XIX, concretamente al período de la Revolución Industrial, con una campaña, un modo sandbox y también un modo multijugador para hacerlo más completo todavía.

Assassin's Creed Origins

Pero para sagas importantes que sí veremos este año por parte de Ubisoft tenemos a 'Assassin's Creed'. En la Gamescom la compañía gala nos invitó a ver varios tráileres de 'Assassin's Creed: Origins', pero nos quedamos con el primero de todos, uno cinemático en el que desfilan algunos de los personajes históricos más importantes que veremos en este título que nos llevará al Antiguo Egipto, entre los que están Cleopatra o Julio César.

Biomutant

Sin duda 'Biomutant' ha sido una de las novedades que más nos ha llamado la atención por su propuesta y por los diferentes gameplay que hemos podido ver de él. El RPG de acción en un mundo post-apocalíptico de kung-fu y protagonizado por un mapache antropomórfico tiene bastante camino por delante al estar aún en una fase muy temprana de su desarrollo, pero de momento no pinta nada mal.

Call of Duty: WWII

La mayoría de las compañías acudieron a la Gamescom para anunciar nuevos videojuegos, pero Activision y Sledgehammer aprovecharon la ocasión para revelar Headquarters, el nuevo modo de 'Call of Duty: WWII' que hará la función de espacio social en el que se podrá practicar la punteria, combatir contra otras personas y conseguir recompensas.

Destiny 2

Activision también mostró un nuevo tráiler de 'Destiny 2' aprovechando que está a escasos días de salir de a la venta y quiso recordarnos lo cercana que está su fecha de lanzamiento con este vídeo cinemático que nos pone al día con el argumento de esta segunda parte.

Dragon Ball FighterZ

Elegir cuál ha sido el mejor vídeo de todos los que hemos visto de 'Dragon Ball FighterZ' durante la Gamescom 2017 es un tanto complicado. Todos han sido tan espectaculares que es difícil quedarse con uno solo, pero desde luego uno de los que más nos ha marcado ha sido este, el que se reveló a numerosos personajes, su modo historia, la edición de coleccionista o su fecha.

Fe

Con el tiempo que había pasado desde que vimos su primer tráiler era difícil imaginarse que Electronic Arts nos iba a sorprender en su conferencia con un nuevo tráiler de 'Fe', el título de fantasía de Zoink Games que tendrá el sello de EA Originals. Su nuevo vídeo nos ha vuelto a cautivar con esos bosques y escenarios mágicos que veremos en nuestras consolas el año que viene.

Final Fantasy XV: Pocket Edition

Square Enix nos dejó la semana pasada con unas cuantas novedades relacionadas con 'Final Fantasy XV', pero desde luego una de las más inesperadas fue la del anuncio de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', la versión para Windows 10 y dispositivos móviles de este gran RPG en el que los personajes adoptarán una forma chibi.

Fire Emblem Warriors

Los personajes más conocidos de la saga 'Fire Emblem' se unirán próximamente en el juego con más acción de todos. 'Fire Emblem Warriors' logró demostrar la semana pasada con su último tráiler que el convertirse en un musou no le sienta pero que nada mal, pero no será hasta octubre cuando podamos asegurarlo completamente.

God's Trigger

No es 'Hotline Miami', pero lo nuevo de Techland nos recuerda demasiado a él. 'God's Trigger' ha sido otra de las sorpresas de la Gamescom. Premiado como mejor juego de puzles (pese a ser un juego de acción pura y dura), en él una pareja formada por un ángel y un demonio tendrá que plantar cara a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis con sus armas de fuego y otras tantas para acabar cuerpo a cuerpo con sus enemigos.

Hearthstone

Blizzard consigue con sus vídeos que nunca nos cansemos de verlos y uno de los que más nos gustó en la Gamescom fue este de 'Hearthstone' en forma de musical que publicó la compañía californiana para promocionar su exitoso juego de cartas y darnos ganas de sumarmos a la partida, aunque no seamos grandes aficionados a este género.

Heroes of the Storm

Otro de los títulos que se dejó ver en su conferencia fue 'Heroes of the Storm' y en este caso fue para presentar a uno de los personajes más solicitados por los jugadores por su popularidad o porque sinceramente es la leche. Kel'Thuzad se unirá dentro de poco al MOBA que reúne a los universos de Blizzard y su tráiler de presentación no pudo ser mejor.

Immortal: Unchained

Existen multitud de videojuegos que se asemejan a 'Dark Souls' y Toadman Interactive no han negado que se han basado en él para el desarrollo de 'Immortal: Unchained', su nuevo proyecto que se diferenciará de la saga de From Software por ambientarse en un mundo de fantasía futurista con toques de shooter por el hecho de emplear armas de fuego para acabar con los enemigos.

Jurassic World Evolution

Los dinosaurios de la serie 'Jurassic Park' de Steven Spielberg han pasado por la gran pantalla con varias películas. Quizás en los videojuegos no han tenido gran protagonismo, pero Frontier Developments lo solucionará el año que viene con 'Jurassic World Evolution', un título de gestión y estrategia en el que los usuarios deberán crear su propio parque jurásico y vivir para contarlo.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Las criaturas más peligrosas de Mordor fueron las protagonistas del último tráiler que de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' que vimos en la Gamescom 2017. Talion y Celebrimbor no lo tendrán nada fácil el llegar a acabar con Sauron en esta secuela, pero lo que está claro es que apunta a ser bastante impresionante gracias a su renovado sistema Némesis.

Metroid: Samus Returns

Hay ganas de 'Metroid' y Nintendo y MercurySteam han demostrado en la Gamescom que el regreso de Samus Aran a los videojuegos será por todo lo alto con 'Metroid: Samus Returns'. Además, este esperado remake del juego de Game Boy volverá con novedades en el sistema de control, en los enemigos, en las habilidades de la cazarrecompensas y muchas más que darán la impresión de que estamos frente a un juego completamente nuevo.

Need for Speed Payback

'Need for Speed: Payback' ya brilló en el E3 2017 y ahora lo ha vuelto a hacer en la Gamescom con este espectacular tráiler que ha servido para presentar el BMW M5, el vehículo protagonista de este nuevo título de la conocida serie de conducción.

Secret of Mana

'Secret of Mana', uno de los RPG más míticos de Super Nintendo, volverá a la vida con un remake para PS4, PS Vita y Steam en el que naturalmente cambiará por completo su apartado gráfico y contará con novedades como un doblaje en algunos diálogos o cinemáticas nunca vistas.

Shenmue III

Hay que reconocer que nadie esperaba ver lo que apareció en el primer teaser tráiler de 'Shenmue III'. La calidad de las animaciones de las caras de los personajes deja bastante que desear, hasta el punto de causar bastante polémica, sobre todo entre los usuarios que se dejaron su dinero para financiar esta nueva entrega. Aun así, Yu Suzuki ha asegurado que no serán las caras definitivas que veremos. Esperemos que sea así.

Star Wars: Battlefront II

Un X-Wing, un TIE Fighter o el mismísimo Halcón Milenario, entre muchas otras. El nuevo modo Starfighter Assault de 'Star Wars: Battlefront II' se ha dejado ver en todo su esplendor en la Gamescom a través de varios gameplay en los que hemos podido disfrutar de auténticas batallas espaciales a la altura de lo que hemos visto en las películas del universo creado por George Lucas.

Surviving Mars

Los títulos de construcción tuvieron su hueco en la feria alemana. Paradox Interactive y Haemimont Games anunciaron 'Surviving Mars', un título de investigación y exploración mientras construimos nuestra mejor ciudad en Marte.

World of Warcraft: Legion

De entre todos los juegos de Blizzard que hemos hablado no podíamos dejarnos a 'World of Warcraft: Legion' con el tráiler de presentación del parche 7.3, el cual, sea dicho de paso, se podrá descargar en unas horas. Los jugadores viajarán hasta Argus para participar en una de las batallas más peligrosas y desafiantes que se han encontrado para acabar para siempre con la Legión Ardiente.

EXTRA: Overwatch

Sabemos que no es un tráiler, pero no podía faltar en esta lista el cortometraje que ha publicado Blizzard dedicado a la historia de Mei, de 'Overwatch'. Desde luego ha sido de lo mejor que hemos visto en la Gamescom 2017, demostrando una vez más que si se animase a hacer una película de alguna de sus sagas tendría una calidad impresionante.

Más en VidaExtra

También te recomendamos

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2017

Estos son los videojuegos nominados a los Gamescom Awards 2017 [GC 2017]

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

-
La noticia Los 25 mejores tráileres que nos ha dejado la Gamescom 2017 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los 25 mejores tráileres que nos ha dejado la Gamescom 2017

Comentarios