Los orcos de la Tribu de las Máquinas protagonizan el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Middle Earth Shadow Of War Machine Tribu

Ha pasado justo una semana desde que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' nos invitó a ver un nuevo tráiler dedicado a la Tribu del Terror, una de las facciones de orcos que nos encontraremos durante el juego, y ahora le toca el turno a la Tribu de las Máquinas.

Si bien los anteriores se dedicaban a sembrar el pánico con la fuerza bruta y colgando los cadáveres de sus rivales, estos orcos de ahora se especializarán en utilizar la tecnología para su propio beneficio. De hecho, el vídeo de presentación nos muestra a algunos de ellos forjando sus armas, explosivos y otros artilugios.

Según ha indicado Warner Bros., la Tribu de las Máquinas está convencida de que se avecina a Mordor una nueva era que dependerá únicamente de los avances tecnológicos y la industralización, de ahí el sacar partido de estos elementos para volverse más poderosos.

Sin duda Talion y Celebrimbor se encontrarán esta vez contra enemigos realmente peligrosos hasta llegar a enfrentarse contra Sauron. El lanzamiento de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendrá lugar el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Sombras de Guerra muestra las criaturas más abominables de Mordor en su último tráiler [GC 2017], Los peligrosos orcos de la Tribu del Terror protagonizan el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

También te recomendamos

Sí, Sombras de Guerra contará con un sistema de micropagos, aunque Warner promete que todo el contenido se podrá obtener jugando

La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación

¿Qué tiene en común la forma en que abrimos una cuenta bancaria desde casa y salir guapo en un selfie?

-
La noticia Los orcos de la Tribu de las Máquinas protagonizan el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los orcos de la Tribu de las Máquinas protagonizan el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Comentarios