Los tanques de World of Tanks tendrán su propio modo historia y se beneficiarán de la potencia de Xbox One X [GC 2017]

World Of Tanks

'World of Tanks' lleva presente en el mundo de los videojuegos desde hace ya unos años y ha pasado por diferentes sistemas. A Xbox One llegó hace un par de años, pero Microsoft tiene preparadas algunas novedades para el título de combates con tanques de Wargaming, como bien ha demostrado en su conferencia de la Gamescom 2017.

Una de ellas es que aprovechará toda la potencia de Xbox One X para hacer que el juego luzca mejor que nunca con una mejora en la calidad gráfica y una resolución en 4K. Además, se ha anunciado de paso que será compatible con Xbox Arena Tournament.

Pero ahí no han quedado todas las novedades, ya que Wargaming ha revelado también que el juego contará con su propio modo historia, llamado "War Stories", a partir del 22 de agosto, ideal para todos aquellos que no les guste eso de lanzarse a la batalla contra otras personas. En el tráiler que os dejamos a continuación podéis ver todo esto más detalladamente.

En VidaExtra | World of Tanks tendrá listos sus cañones para la semana que viene en PS4, El exitoso World of Tanks también quiere conquistar Xbox One a cañonazos

También te recomendamos

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

El mando de la Xbox original volverá a la vida y será compatible con Xbox One y Windows 10 [E3 2017]

Estos son todos los tráilers de la conferencia de Microsoft [E3 2017]

-
La noticia Los tanques de World of Tanks tendrán su propio modo historia y se beneficiarán de la potencia de Xbox One X [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los tanques de World of Tanks tendrán su propio modo historia y se beneficiarán de la potencia de Xbox One X [GC 2017]

Comentarios