¡Menudo cambio! Así luce el nuevo Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch

300817 Smbf

Sabíamos que Edmund McMillen tenía una sorpresa relacionada con 'Super Meat Boy' para el día de hoy, presumiblemente con Nintendo Switch. Pero no, el Nindies Summer Showcase 2017 de Nintendo ha arrancado con la presentación oficial de 'Super Meat Boy Forever', anunciando que saldrá primero en Switch.

Hay que remontarse hasta 2014 cuando Team Meat se dejó de misterios y dejó claro que la secuela de 'Super Meat Boy' estaba en camino. Pero hasta la fecha no lo habíamos visto en movimiento... y lo cierto es que viene con muchos cambios bajo el brazo, no solamente en el apartado gráfico (menos retro).

Si bien repiten Meat Boy, Bandage Girl o el Doctor Fetus, debuta por primera vez Nugget, y seguro que no será el único rostro de nuevo cuño (y donde se esperan invitados de lujo). Sorprende, a su vez, que ahora Meat Boy pueda dar puñetazos o deslizarse a lo Commander Video en los 'BIT.TRIP RUNNER'. Tiene lógica, por otro lado, sabiendo que ya en 2014 sus autores dejaron claro que sería una especie de endless runner, un cambio de mecánica que no agradará a los más puristas.

Finalmente, este vídeo ha dejado claro que 'Super Meat Boy Forever' saldrá primero en Nintendo Switch, en una fecha aún por concretar de 2018.

En VidaExtra | Olvidad A Voyeur for September. Team Meat nos la jugó: era Super Meat Boy Forever

También te recomendamos

El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017]

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]

-
La noticia ¡Menudo cambio! Así luce el nuevo Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Menudo cambio! Así luce el nuevo Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch

Comentarios