Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Xbox One X

Los últimos meses de este 2017 se presentan bastante calentitos por la inmesa cantidad de lanzamientos imprescindibles que se producirán y a los que les seguirán la llegada de la Xbox One X el día 7 de noviembre, una fecha que seguro que más de uno tiene marcada en su calendario para no quedarse sin ella.

La mejor manera de que esto no ocurra es reservándola por anticipado y parece ser que en muy pocos días esto será posible. El jefe de marketing de las consolas de Xbox, Albert Penello, ha avisado a través de su cuenta en Twitter que la campaña de reservas de Xbox One se anunciará este mismo domingo.

Lo que no ha indicado es si a partir de ese mismo día ya se podrá reservar la consola, pero lo que está claro es que el 20 de agosto a las 21:00h, hora española, que será cuando de comienzo la conferencia de Microsoft en la Gamescom, se darán a conocer todos estos detalles tan importantes y si será posible de paso adquirirla con algún pack en especial.

Lo que sí es indiscutible es que el precio de la Xbox One X será de 499 euros, aunque falta por conocer también los juegos que le acompañarán cuando llegue a las tiendas, dado que 'Crackdown 3' iba a ser uno de ellos, pero ayer mismo os avisamos que se iba a retrasar hasta 2018. Por lo tanto, este fin de semana puede ser otro buen momento para que se presenten los títulos que veremos el 7 de noviembre junto con la que será la consola más potente del mercado a partir de ese momento.

En VidaExtra | Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2017

También te recomendamos

Los 74 juegos confirmados (hasta el momento) que sacarán partido al extra de potencia de Xbox One X

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2017

-
La noticia Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Comentarios