Prepárate para los más de 60 emojis nuevos que llegarán en 2018 al iPhone y al iPad

iPhone

Para 2018 quedan meses, y si bien es cierto que aún ni siquiera tenemos los próximos emojis de iOS 11…, ya sabemos cuáles serán los de la siguiente versión, posiblemente los que se lancen con iOS 12. El presidente de Unicode, Mark Davis, ha revelado cuáles son los candidatos preeliminares para ser seleccionados como nuevos emojis en 2018.

Captura De Pantalla 2017 08 04 A Las 15 54 24

Un total de 67 emojis y cambios podremos encontrar en la futura versión. Desde una cara congelada hasta el tono pelirrojo para el cabello, sin olvidarnos por supuesto de la caca con cara triste. Los emojis no paran de crecer, y poco a poco se están convirtiendo en una nueva forma de comunicarnos en la era digital.

El mes pasado Apple destacó cuáles serían algunos de los emojis que llegarán con iOS 11, lo hizo durante el Día internacional del Emoji. Esos emojis llegarán dentro de unas semanas con el lanzamiento de iOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra. Los que hoy se han presentado sin embargo tendrán que esperar a iOS 12, watchOS 5 y la siguiente versión de macOS.

Captura De Pantalla 2017 08 04 A Las 15 54 41

Durante mucho tiempo se ha criticado a organizaciones como Unicode o empresas como Apple por darle tanta relevancia a los emojis. Típicos tópicos como “podrían invertir ese tiempo y ese dinero en mejorar X” o “vaya tontería cuando lo que de verdad importa es X” no paran de surgir. Sin embargo el tiempo le ha dado la razón tanto a Apple como a quien le da importancia a los emojis. Son un nuevo lenguaje y por más que pese a algunos, es la forma de comunicarse de cientos de miles de personas, nuevas generaciones que transmiten sus emociones más fácilmente con una caca sonriente que escribiendo una frase.

Más información | Emojipedia En Applesfera | Hoy es el día mundial del emoji y Apple lo celebra mostrando algunos de los que llegarán en otoño a iOS, watchOS y macOS

También te recomendamos

Apple logra vetar el emoji de rifle del nuevo estándar Unicode 9.0

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Estos son algunos de los 300 nuevos emojis que se estrenarán en iOS 8.3 y OS X 10.10.3

-
La noticia Prepárate para los más de 60 emojis nuevos que llegarán en 2018 al iPhone y al iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Prepárate para los más de 60 emojis nuevos que llegarán en 2018 al iPhone y al iPad

Comentarios