ReCore estará en la conferencia de Microsoft de la Gamescom: el núclebot T8-NK está al caer

160817 Recore

Estos últimos meses se han producido diversos rumores en torno a una supuesta edición definitiva de 'ReCore', algo que, por fin, parece más que nunca una realidad, teniendo en cuenta el mensaje dejado por el equipo de Keiji Inafune por Facebook, al anunciar que compartirán algo el 20 de agosto.

Ese día, casualmente, es la conferencia de Microsoft de la Gamescom, por lo que no hay que ser un lince para saber que ese hipotético 'ReCore: Definitive Edition' se anunciará oficialmente en dicho evento. O al menos, tal y como deja entrever a mayores la imagen publicada también en Facebook, la llegada (por fin) de T8-NK, un núclebot que fue recortado vilmente de la versión final.

Como ya comentamos en su momento, había ciertas zonas del mapa inaccesibles con el resto de núclebots, principalmente porque T8-NK es el único con el que podemos sortear las arenas movedizas. Como ejemplo, esa fábrica situada en la zona norte de La Cuna, al oeste del Reptador de Kai. Pero hay unas cuantas más. Aparte que con T8-NK nos desplazaremos más rápido.

Aparte del mosqueo sufrido desde su debut el pasado 16 de septiembre de 2016, tanto por dar esa sensación de estar incompleto (cosa que ha sido así) como por tener algunos errores bastante molestos, se espera que la noticia del próximo 20 de agosto sirva para confirmar otro tipo de mejoras y añadidos (pese al año de retraso), de los que seguramente la futura Xbox One X sacará mayor tajada (tiempo atrás se confirmó 'ReCore' a 4K para el nuevo modelo de Xbox).

En VidaExtra | Análisis de ReCore, ¿tiene lo necesario para ser el exclusivo del año en Xbox?

También te recomendamos

ReCore mantiene su fecha de lanzamiento y estará acompañado de una edición coleccionista

Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él

ReCore va a por todas con su tráiler de lanzamiento

-
La noticia ReCore estará en la conferencia de Microsoft de la Gamescom: el núclebot T8-NK está al caer fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ReCore estará en la conferencia de Microsoft de la Gamescom: el núclebot T8-NK está al caer

Comentarios