Se esperaba que el stock de Xbox One X Scorpio Edition durara al menos una semana... y según Microsoft se agotó en menos de un día

1

Sabíamos que La Xbox One X Scorpio Edition tendría una tirada limitada, pero no esperábamos que a pocos días de ser anunciara se complicase hacernos con una de ellas. Es más, según el propio Aaron Greenberg de Microsoft en una entrevista para Rocket Beans TV, el stock de previsto para durar siete días se ha desvanecido en apenas 24 horas.

De hecho, Greenberg afirma que las reservas se agotaron en menos de media hora en países concretos (minuto 8:26), como fue el caso de Alemania. Una clara señal de que existía interés por hacerse con la consola más potente jamás ensamblada.

En VidaExtra hicimos una guia de reserva de Xbox One X que actualizamos de manera periódica, y lo cierto es que mientras algunas tiendas españolas todavía no han abierto oficialmente sus reservas, en otros casos ya han colgado el cartel de 'Sin Existencias', incluyendo la propia tienda online de Microsoft, aunque comercios como Fnac Francia continúan aceptando reservas.

1

Lo mismo se aplica en la tiendas online de Microsoft con los otros modelos de Xbox One X. Sin embargo, en este segundo caso la reposición de consolas está garantizado.

La Xbox One X Scorpio Edition no solo incluye una caja que es un homenaje a la historia de Xbox, sino que suma un acabado y logotipos exclusivos que harán las delicias de los fanáticos de los sistemas de Microsoft. Algo a lo que hay que añadir que es una auténtica bestia bajo la carcasa con sus 6 TFLOPS y la capacidad para mover juegos actuales en resolución 4K nativa.

¿Se repondrá el stock de Xbox One X Scorpio Edition? Microsoft dejó claro que sería una tirada limitada. Sin embargo, seguiremos actualizando periódicamente nuestra guía de reservas de la consola.

En VidaExtra | Cómo reservar la Xbox One X, Microsoft anuncia la Xbox One X Project Scorpio Edition y aquí tienes su unboxing oficial [GC 2017]

También te recomendamos

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Más de 100 videojuegos se beneficiarán de la potencia de Xbox One X [GC 2017]

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia Se esperaba que el stock de Xbox One X Scorpio Edition durara al menos una semana... y según Microsoft se agotó en menos de un día fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Se esperaba que el stock de Xbox One X Scorpio Edition durara al menos una semana... y según Microsoft se agotó en menos de un día

Comentarios