Si tienes 20.000 dólares, ya puedes comprar la gigantesca Samsung Q9 de 88 pulgadas

Samsung Q9 Qled 1

El tamaño sí importa, al menos en el segmento de los televisores, donde da igual lo que compres: (casi) siempre te arrepentirás de no haber ido a una diagonal mayor. Los fabricantes siguen ofreciendo Smart TVs cada vez más grandes, y la última creación de Samsung lo demuestra.

Se trata de la Samsung Q9, la televisión QLED de 88 pulgadas que se presentó hace unos meses en el CES y que por fin está a la venta. Esa gran diagonal, nos tememos, impone un gran precio: esta TV cuesta nada menos que 19.999 dólares.

QLED es la otra gran apuesta de la Samsung Q9

La tecnología QLED es la singular apuesta de Samsung que permite obtener mejor calidad de imagen y precisión de color sin importar que aumentemos el brillo de las pantallas.

Este modelo acompaña de hecho al resto de una gama que se completa con los modelos Q7 y Q8 que parten de las 55 pulgadas y los 2.499,99 dólares de precio. En este caso, no obstante, contamos con una resolución UHD/4K, soporte HDR, y conectividad Wi-Fi integrada.

Estos nuevos paneles de Samsung competirán desde luego con los que LG también lanzó en enero y que integraban su nueva tecnología Nano Cell, y será interesante comprobar si ambas opciones pueden efectivamente igualar las bondades de la fantástica tecnología OLED. Y sin embargo, son esas gigantescas 88 pulgadas las que sin duda convencerán a aquellos capaces de invertir la friolera de 20.000 dólares en un televisor.

Vía | The Verge
En Xataka | Tipos de HDR en televisores: breve guía para no equivocarte

También te recomendamos

QLED vs OLED: ¿qué tecnología es mejor para nuestra televisión?

Sony Bravia ZD9 Series, análisis: ¿mejorar la tecnología LED y un buen diseño es suficiente para Sony?

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

-
La noticia Si tienes 20.000 dólares, ya puedes comprar la gigantesca Samsung Q9 de 88 pulgadas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Si tienes 20.000 dólares, ya puedes comprar la gigantesca Samsung Q9 de 88 pulgadas

Comentarios