Skinners Review. Medias / Calcetines como Zapatillas?

 Skinners: Una alternativa a cargar otro par de zapatillas

Esta reseña la tenía pendiente hace ya varios meses. Mis skinners llegaron a inicios de este año, en febrero. Pero hacía tanto calor, que la idea de usar medias (o incluso zapatillas) no era muy placentera.

Llegó el otoño y ahora el invierno, y he estado usando mis Skinners seguido, así que por fin, aquí tienen mi reseña, tras varios meses de uso!

Skinners: zapatillas? Calcetines?

Los Skinners son una suerte de híbrido entre medias (calcetines) y zapatillas.

Son como medias en el sentido que podemos enrollarlos, son de un material suave, de tela, y no pesan casi nada (80 gramos). No ocupan espacio, y podemos meterlos a la lavadora.

Son como zapatillas, porque tienen una suela especial, a prueba de agua, recubierto de un polímero especial que lo hace sumamente resistente a todo tipo de superficies.

La combinación de ambos, entonces, nos da un calzado que podemos usar como si fueran zapatillas tradicionales, pero que no ocupan espacio.

Los he estado usando bastante en estos meses. Es súper cómodo, pues nos da ese sentimiento de estar caminando descalzos, pero con la seguridad de que nuestros pies estarán protegidos. Son sumamente prácticos para viajes, por ejemplo, pues simplemente puedo enrollarlos en la maleta, y sé que tengo un par de “zapatillas” extra para cualquier ocasión.

Cuando los compré, estaban todavía en campaña en Indiegogo, y me costaron $40. Desde entonces, el precio ha subido a $50. Es un poco caro, pero teniendo en cuenta que funcionan como zapatillas, me parece una inversión que vale la pena, si están buscando una alternativa a zapatillas.

A mi me encantan; me encanta poder llevarlos a todos lados sin que ocupen espacio. Me encanta arrojarlos a la maleta como si fuera un par de medias, sabiendo que puedo salir con ellos a caminar por las calles sin problema.

He salido también a correr con los Skinners, y nos da la sensación como si estuviéramos corriendo descalzos. Y si suelen patinar, es mucho mejor que estar cargando en nuestra mochila un par de zapatillas para cuando queremos dejar de patinar.

Cuando compramos los Skinners, tenemos la opción de elegir el color del logo, pues los Skinners vienen sólo en color negro. Además, podemos elegir la talla (la web tiene una útil guía de tallas, que nos dice qué modelo comprar de acuerdo a nuestra usual talla de calzado).

Valen la pena? Si, sobre todo después de ver, tras todos estos meses, que los Skinners me siguen durando y funcionando como cuando estaban nuevos. Si buscan una alternativa a zapatillas, que puedan meter a la lavadora cada dos o tres días y dejar como nuevos, denle a los Skinners una oportunidad.

Los pueden encontrar en la página oficial

El artículo Skinners Review. Medias / Calcetines como Zapatillas? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/skinners-review-medias-calcetines-como-zapatillas/

Comentarios