Slime Rancher abandona el Early Access y celebra su salida en PC y Xbox One con este tráiler de lanzamiento

1

Tras su paso por Steam en calidad de juego en desarrollo desde principios de 2016, 'Slime Rancher' abandona oficialmente la fase de Early Access y llega a escritorios y Xbox One, siendo uno de los incentivos de los suscriptores Gold de agosto. Eso está muy bien, pero ¿qué tiene el juego en el que encarcelas bichos para vender sus cacas para que todo el mundo hable de él?

Pese a la intencionada simpleza visual que encontraremos al principio, su propuesta de criar slimes en primera persona y especular con sus desechos orgánicos ha convencido a una amplia mayoría de usuarios de PC ... y resultó ser toda una sorpresa a la hora de analizarlo. Eso sí, pocas cartas de presentación hay mejores que un tráiler de lanzamiento

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la 'Lejana, Lejana Pradera', donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes.

'Slime Rancher' nos propone criar, capturar y mimar a los slimes, pero también construir huertos, corrales, maquinaria y unos espacios seguros para que nuestros blanditos compañeros de aventura no hagan travesuras o acaben escapándose. Una idea que ha convencido a casi un millón de usuarios y que hoy mismo debuta en la sobremesa de Microsoft.

1

La versión final de 'Slime Rancher' ya se puede adquirir desde Steam para PC, Mac y Linux, y lo encontraremos en la store digital de Xbox One por 19,99 euros. Ahora bien, si disponemos de una cuenta de Xbox Live Gold, podremos descargarlo y disfrutarlo totalmente gratis ... ¡Junto con la primera entrega de 'Bayonetta' para Xbox 360!

En VidaExtra | Probamos Slime Rancher, el juego en el que encarcelas bichos para vender sus cacas, Bayonetta y Trials Fusion entre los juegos de Games With Gold de agosto

También te recomendamos

Probamos Slime Rancher, el juego en el que encarcelas bichos para vender sus cacas

Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica

Bayonetta y Trials Fusion entre los juegos de Games With Gold de agosto

-
La noticia Slime Rancher abandona el Early Access y celebra su salida en PC y Xbox One con este tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Slime Rancher abandona el Early Access y celebra su salida en PC y Xbox One con este tráiler de lanzamiento

Comentarios