Slime Rancher recibe el tan demandado mapa en su última actualización

150817 Slime 01

Con la versión final de 'Slime Rancher', estrenada en Steam y Xbox One el pasado 1 de agosto, he experimentado un nivel de enganche importante en sus primeras seis horas de juego. Pero llegó un punto en donde no sabía a qué lugar ir.

Ahora ya no será un problema gracias a su última actualización, la de la versión v1.0.1c, puesto que acaba de incorporar un sistema de navegación donde se incluye un mapa muy detallado, con información sobre lo que nos falta.

También viene bien para diferenciar las distintas regiones de la "Lejana, Lejana Pradera" más allá de nuestro primitivo Rancho. Eso sí, a excepción de nuestro hogar, el resto de ubicaciones tendremos que "descubrirlas" por medio de unos terminales para que se nos revele toda su zona, coloreándose automáticamente en el mapa y mostrando las llaves de Slimes gigantes a obtener y las Vainas del Tesoro por abrir. Así podremos lograr el ansiado 100% más fácilmente en 'Slime Rancher, al igual que tener presente la extensión de su tan lejana pradera.

El mapa se activa, por cierto, pulsando la cruceta hacia la derecha.

En este enlace podemos consultar el resto de mejoras de esta v.1.0.1c.

150817 Slime 02

También te recomendamos

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

Bayonetta y Trials Fusion entre los juegos de Games With Gold de agosto

Jugamos en directo a Slime Rancher a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

-
La noticia Slime Rancher recibe el tan demandado mapa en su última actualización fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Slime Rancher recibe el tan demandado mapa en su última actualización

Comentarios