Sony RX0 – una cámara de acción con lente Zeiss y sensor de 1 pulgada

Si hay un campo tecnológico donde Sony está constantemente innovando más que sus rivales, es en fotografía y video. Sus cámaras de fotos son excelentes; la captura de video en 4K y auto-enfoque casi no tienen rival en el mundo de las cámaras mirror-less. Sus sensores pueden ver mejor en la oscuridad que nuestros propios ojos. Sony fue el encargado de revitalizar el mercado de las cámaras compactas, con la RX100. Y parece que ahora, ha puesto la mirada en las cámaras de acción.

Así es, Sony está fusionando su expertise fotográfico / videográfico, en el mercado de las cámaras de acción. Pero a diferencia de su Action Cam – que mantuvo como competencia de la GoPro por mucho tiempo – esta cámara apunta a un público más profesional, con un sensor de 1” con un lente de 24mm f4 Carl Zeiss. Sí, un ángulo de visibilidad muy diferente al que estamos acostumbrados en las cámaras de acción, donde se estila tener lente ultra wide angle (equivalentes a 8mm o 10mm).

Aquí un video grabado con la RX0 en su totalidad:

Behind the Scenes:

Sin embargo, retiene algunas de las características de este formato, como la resistencia al agua hasta 10 metros (si un case), o 100 metros con un case especial; resistencia a caídas de hasta 2 metros, entre otras cosas.

El público al cual Sony intenta alcanzar con esta cámara? Personas que viajan bastante, que buscan una cámara que ofrezca una buena calidad de imagen fotográfica (algo que las GoPro y Action Cam carecen) pero que al mismo tiempo, no tengamos que preocuparnos de caídas, de golpes, o de protegerla de los elementos. En esencia, una cámara que podamos llevar a donde sea sin preocupaciones, un compañero de viajes y aventuras. Eso si, el precio de la cámara es un estimado de $700, así que tampoco es una alternativa muy económica.

El artículo Sony RX0 – una cámara de acción con lente Zeiss y sensor de 1 pulgada apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/sony-rx0/

Comentarios