Splatoon 2 triunfa: el debut de los inklings en Switch ya ha superado la marca del millón de copias en Japón

1

Si el 'Splatoon' original fue mucho más que un éxito en el país del sol naciente, su recientemente publicada secuela promete no ser menos: según informa Famitsu (vía MCV) 'Splatoon 2' es el primer juego de Nintendo Switch en romper la barrera del millón de unidades vendidas... sólo en Japón.

Un millón de copias es todo un logro si lo vemos en perspectiva: 'Splatoon 2 salió a la venta hace poco más de un mes y la nueva consola de Nintendo ha vendido más de 4,70 millones de unidades en todo el mundo.

1

De hecho, si lo comparamos con otros juegos vemos que en el informe de Nintendo facilitado el pasado mes de julio ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ tenía unas ventas unas ventas acumuladas a nivel global de 3,92 millones de unidades y ‘Mario Kart 8 Deluxe’, lanzado el 28 de abril, ha vendido 3,54 millones de unidades.

Como curiosidad añadida, y para aquellos usuarios que vayan a dar el salto a esta secuela, Nintendo ha fichado a tres curiosos embajadores para mostrar las mecánicas de su colorido shooter: Pardo, Panda y Polar de la serie de animación 'Somos osos' / 'Escandalosos'

Desde su lanzamiento, 'Splatoon 2' no ha parado de recibir contenidos en forma de eventos o nuevas armas. De hecho, durante la Gamescom ha anunciado una nueva remesa de mapas y un temible arma secundaria: el lanzapompas. Es más, el primer fin de semana de septiembre tendrá lugar un nuevo combate temático, y esta vez será un duelo de Superpoderes: ¿vuelo o invisibilidad? Está claro que a los Inklings les queda mucha cuerda tinta todavía.

En VidaExtra | Splatoon 2 recibirá dos nuevos mapas y el lanzapompas a partir de esta misma semana [GC 2017], Siete razones por las que Splatoon 2 nos tiene completamente atrapados

También te recomendamos

Splatoon 2 recibirá dos nuevos mapas y el lanzapompas a partir de esta misma semana [GC 2017]

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Hay un truco para conseguir fácilmente tickets de experiencia en Splatoon 2 y te contamos cómo

-
La noticia Splatoon 2 triunfa: el debut de los inklings en Switch ya ha superado la marca del millón de copias en Japón fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Splatoon 2 triunfa: el debut de los inklings en Switch ya ha superado la marca del millón de copias en Japón

Comentarios