Street Fighter V: la exótica Menat se unirá a los World Warriors esta misma semana

1

Capcom pone rostro a la próxima luchadora en unirse al panel de seleccionables de 'Street Fighter V' y pese a que Menat parece poquita cosa si la comparamos con el mastodonte de Abigail, su repertorio de movimientos luce tan interesante como letal en las manos adecuadas.

Curiosamente, Menat es la primera luchadora creada para la ocasión dentro de la segunda hornada de personajes de post-lanzamiento, si tenemos en cuenta que el resto de anunciados ya habían aparecido en entregas anteriores de uno u otro modo. Ahora bien, su maestra es toda una veterana de la saga: basta con ver si tráiler de presentación para reconocer el estilo de Rose.

La estrategia de combate de menat no es tan sencilla como la de otros luchadores, pero dominarla merece la pena: utiliza el orbe que lleva consigo tanto para limitar los movimientos del rival, como para extender sus combos, pudiendo devolver proyectiles o desplazar a su enemigo en varias direcciones mientras permanece en el mismo sitio, aunque también tiene algunos trucos acrobáticos.

La primera vez que se mostró a Menat fue en las ilustraciones del modo historia de Ed, el chico al que Balrog rescató en 'Street Fighter IV' y uno de los seleccionables de esta entrega. Ahora bien, junto con el Menat estarán disponibles dos trajes alternativos en la store in-game.

1

Es interesante recordar que uno de los trajes extra (el relacionado con el modo historia) se puede desbloquear con Fight Money, mientras que el otro forma parte del segundo pase de temporada de 'Street Fighter V' junto con la propia luchadora, así como Akuma, Kolin, Ed, Abigail y un nuevo personaje por confirmar.

Ahora bien, junto con Menat, y aprovechando el 30º aniversario de la saga, Capcom anunció la llegada de cuatro nuevo trajes alternativos en los que veremos a Guile, Bison, Karin e Ibuki con sus mejores galas, aunque en este caso se podrán adquirir por 3,99 cada pieza.

1

Tanto Menat como los cuatro trajes que conmemorarán las tres décadas de Ryu y compañía estarán disponibles a partir del próximo 29 de agosto tanto en PS4 como en PC. ¿Serán las únicas sorpresas que tenga preparadas Capcom para esta fecha tan señalada?

En VidaExtra | Abigail es el nuevo coloso que se apunta a Street Fighter V, y usa neumáticos como brazaletes ¡literalmente!, Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II

Abigail es el nuevo coloso que se apunta a Street Fighter V, y usa neumáticos como brazaletes ¡literalmente!

-
La noticia Street Fighter V: la exótica Menat se unirá a los World Warriors esta misma semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Street Fighter V: la exótica Menat se unirá a los World Warriors esta misma semana

Comentarios