The Rock vuelve con tres nuevos anuncios para dominar el mundo con la ayuda de Siri

Portada Si pensabas que el anuncio-cortometraje protagonizado por Dwayne Johnson, conocido como The Rock o La Roca, se terminaba ahí, estabas equivocado. Apple acaba de compartir hace unas horas tres nuevos vídeos relacionados en su canal de YouTube. Y es que si consigues que una estrella de Hollywood actúe para ti, es mejor aprovechar la oportunidad al máximo. 

"Oye Siri, recuérdame que hoy domine el mundo sin descanso"

En el primer video, probablemente el más gracioso de todos, tenemos al actor pidiéndole a Siri que cree un recordatorio. "Dominar el mundo sin descanso", acto seguido revienta de una patada la puerta de su camerino móvil para, a continuación, recibir el recordatorio de Siri.

Los otros dos vídeos son un derivado del corto original, con pequeñas variaciones. En el primero, DJ le pide a Siri que le haga un autorretrato con el sol poniéndose de fondo. "Espero no causar un eclipse" es la frase con la que termina el video.

Por último, tenemos a La Roca de nuevo en la cocina del chef francés del corto original. Solo que esta vez, en vez de pedirle que convierta una cantidad de onzas a gramos le pide a Siri que ponga la cuenta atrás.

Estos anuncios siguen el mismo esquema que los que promocionaban el iPad como una alternativa al PC tradicional. Duran 15 segundos y muestran una única idea de forma clara. Parece que Apple se está poniendo cómodo con este tipo de promociones así como ante la idea de colaborar con Hollywood de forma cada vez más estrecha.

En Applesfera | El último anuncio del iPad Pro nos muestra por qué es un verdadero ordenador.

También te recomendamos

"Dive", el último anuncio de Apple rodado en Barcelona tiene como protagonistas a los altavoces del iPhone 7

La última parodia del anuncio ‘1984’ de Apple la protagonizan Benedict Cumberbatch ...y una taza de wáter

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

-
La noticia The Rock vuelve con tres nuevos anuncios para dominar el mundo con la ayuda de Siri fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: The Rock vuelve con tres nuevos anuncios para dominar el mundo con la ayuda de Siri

Comentarios