Tyrannny ampliará su contenido en septiembre con la expansión Bastard's Wound [GC 2017]

Tyranny

Ha llovido bastante desde que se produjo el lanzamiento de 'Tyranny', el RPG de Obsidian Entertainment en el que los jugadores toman el papel de los villanos, algo que no estamos muy acostumbrados a ver, para causar miedo, respeto o hacer que muestren lealtad a los habitantes de la ciudad a base de tomar decisiones que modificarán el transcurso de la historia.

En la Gamescom 2017, los creadores de juegos como 'Pillars of Eternity' han pensado que era un buen momento para anunciar que a 'Tyranny' le queda todavía vida por delante y por ello han presentado la que será su nueva expansión llamada 'Bastard's Wound', de la que podemos ver un nuevo tráiler a continuación.

Entre sus novedades principales nos encontraremos con una región nueva, con más misiones, nuevos personajes a los que conoceremos, asesinaremos o traicionaremos. Además, con la expansión se habilitará una actualización gratuita para todo el mundo que proporcionará más voces y ampliará el tercer acto de la aventura.

La llegada de 'Bastard's Wound' se espera para el 7 de septiembre y tendrá un precio de 14,99 euros. Si queréis precomprarla, ya tenéis esa opción habilitada a través de la página web oficial del juego.

En VidaExtra | Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, confirma su lanzamiento para noviembre, En Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, el jugador es el ser más despiadado del mundo [GDC 2016]

También te recomendamos

Por un mundo verde con Green Cities, la nueva expansión de Cities: Skylines [GC 2017]

Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

-
La noticia Tyrannny ampliará su contenido en septiembre con la expansión Bastard's Wound [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tyrannny ampliará su contenido en septiembre con la expansión Bastard's Wound [GC 2017]

Comentarios