88 Heroes - 98 Heroes Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre

88 Heroes - 98 Heroes Edition

Rising Star Games y Bitmap Bureau volverán a la carga el mes que viene con la versión para Nintendo Switch de '88 Heroes', que en este caso adoptará el nombre de '88 Heroes – 98 Heroes Edition', siendo esta la edición más completa del juego al incluir todo el contenido original junto con los diversos DLC que se han ido publicando hasta el momento en el resto de plataformas.

De esta forma, el título de acción y plataformas contará con los packs 'RSG Champions', 'H8 Mode Activate', con los que se tendrá acceso a nuevos héroes y ocho nuevos y desafiantes niveles. En cuando a los personajes estarán algunos como Rusty, de 'SteamWorld Dig', Gunborg, de 'Zombie Vikings' o la multitudinaria Conga de 'Conga Master', entre otros tantos.

El argumento nos sitúa a las 8:08am del 8 de Agosto de 1988, cuando el temible Doctor H8 está causando el caos en todo el mundo. Para parar su ataque solicita 88 Octillones de dólares antes de que pasen 88 minutos, así que la humanidad recurrirá a 88 héroes diferentes para salvar la Tierra, quienes atravesarán 88 niveles distintos que estarán divididos a su vez en cuatro mundos.

Para rizar el rizo, solo habrá 88 segundos para completar cada nivel y 88 minutos para llegar hasta el final. Una gran propuesta que ya nos pareció muy divertida y entretenida cuando lo analizamos en su momento y que podremos revivir con sus frenética y alocada acción a partir del 2 de octubre cuando se ponga a la venta en Nintendo Switch en formato físico y digital.

En VidaExtra | Análisis de 88 Heroes: una oda a los plataformas clásicos cargada de buen humor

También te recomendamos

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

Lanzamientos de la semana: el efecto Andrómeda

Análisis de 88 Heroes: una oda a los plataformas clásicos cargada de buen humor

-
La noticia 88 Heroes - 98 Heroes Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: 88 Heroes - 98 Heroes Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre

Comentarios