Apple lanza los Beats Studio3 Wireless con el chip W1 de los AirPods y una cancelación de ruido mejorada

Beats

Cuando Apple lanzó los AirPods presentó un nuevo chip que ha marcado la diferencia estos últimos meses, se trata del chip W1, que no solamente mejora el audio mediante software sino que ayuda a una mejor sincronización y emparejamiento de los auriculares con los dispositivos de Apple. Este chip, además de en los AirPods, vimos cómo venía incorporado en los Beats Solo3 y los PowerBeats3. Ahora, se une a estos los Beats Studio3 Wireless.

Apple ha puesto a la venta unos nuevos Beats Studio3 Wireless que incorporan el chip W1 y vienen con la tecnología Pure ANC (Pure Adaptive Noise Canceling), mejorando considerablemente la cancelación de ruido. Así lo explica Apple:

Esta tecnología innovadora utiliza algoritmos avanzados para monitorear continuamente su entorno auditivo, de manera que puede bloquear mejor el ruido ambiental, no sólo en un avión, sino también en una cafetería ruidosa o en una oficina ocupada. Pure ANC también evalúa el ajuste y se ajusta a las fugas causadas por el cabello, gafas, diferentes formas de orejas y el movimiento de la cabeza a medida que avanza el día.

Además, el Pure ANC comprueba simultáneamente lo que está escuchando mientras que la cancelación de ruido se aplica contra el contenido musical original para ajustar y garantizar una fidelidad de audio óptima. Lo que es notable es que la calibración de audio en tiempo real de Pure ANC funciona hasta 50.000 veces por segundo.

Los auriculares Beats Studio3 Wireless ofrecen 22 horas de autonomía con Pure ANC activado. Si esto no te parece suficiente, puedes desactivar la cancelación de ruido y los auriculares durarán más de 40 horas de reproducción. También cuentan con la tecnología de carga "Fast Fuel", que permite a los usuarios disfrutar de hasta 3 horas de reproducción de música con sólo una carga de 10 minutos.

Los Beats Studio3 Wireless ya están disponibles para su compra a un precio de 349,95 euros. Se pueden adquirir en seis colores diferentes: rojo, negro mate, blanco, rosa cuarzo, azul y gris profundo. Es sí, que se puedan comprar no significan que estén ya, pues comenzarán a enviarse a mediados de octubre, o lo que viene a ser lo mismo, seis semanas de espera.

Más información | Beats by Dre

También te recomendamos

Por qué Apple no licenciará el chip W1 de sus AirPods

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

Apple sigue con la campaña #GotNoStrings, este es el último anuncio de los Beats Solo3 Wireless

-
La noticia Apple lanza los Beats Studio3 Wireless con el chip W1 de los AirPods y una cancelación de ruido mejorada fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza los Beats Studio3 Wireless con el chip W1 de los AirPods y una cancelación de ruido mejorada

Comentarios