Apple retira el iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de la venta

iPhone rojo En un movimiento que ha pasado desapercibido tras la oleada de novedades de ayer, Apple ha retirado de la venta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo rubí. Ambos terminales salieron a la venta el pasado marzo como parte de los dispositivos presentados ese día mediante nota de prensa y actualización de la Apple Store online. 

Un iPhone para luchar contra el VIH

Apple anunció su colaboración con (RED) hace más de una década, una fundación dedicada a la lucha contra el VIH en África. La propia compañía afirma haber recaudado más de 130 millones de dólares mediante el conjunto de dispositivos y accesorios que figuran en su línea de productos. iPhone product red

Hasta marzo de este año, el iPhone era el producto más relevante que aún faltaba por añadir al programa Product(RED), por lo que fue una noticia muy bienvenida por los usuarios. Nunca antes había habido un iPhone de color rojo.

Ahora, con esta retirada del iPhone 7 y 7 Plus Product(RED), las unidades que ya están en manos de los usuarios se vuelven más valiosas. Automáticamente se han convertido en una edición limitada, ya que este modelo no está a la venta mientras que el resto de colores se siguen comercializando.

Apple no ha anunciado ningún plan para los iPhone 8 y iPhone X en color rojo. De momento, el iPhone 8 y 8 Plus se encuentran en blanco, negro y dorado, mientras que el iPhone X se encuentra en blanco y negro (con frontal negro en ambos casos). Puede que tengamos que esperar a marzo del año que viene para ver de nuevo un iPhone rojo.

En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3.

También te recomendamos

iPhone 7 Plus jet black, cuatro meses después

Así ha sido el precio medio de venta del iPhone

¿Somos la última generación 100% humana?

-
La noticia Apple retira el iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de la venta fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple retira el iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de la venta

Comentarios