Aquí tienes 25 minutos de gameplay de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101

Biomutant

Una de las mayores sorpresas que nos dejó la Gamescom 2017 que se ha celebrado recientemente ha sido el desarrollo de 'Biomutant', el nuevo videojuego de THQ Nordic y Experiment 101 que ya tuvimos oportunidad de ver en un gameplay de 11 minutos y que ahora ha protagonizado otro más y bastante más extenso, de 25 minutos nada más y nada menos, con motivo de la PAX West de este último fin de semana.

El vídeo nos permite ver unas cuantas secuencias y cinemáticas que ya habíamos presenciado anteriormente, pero aún así no deja de ser una buena oportunidad de observar más detalladamente su sistema de combate, en el que podremos utilizar una espada tan grande como nuestro pequeño personaje o un par de pistolas para combatir a distancia.

Por su parte, los enemigos también estarán bien armados para defenderse sin problemas de nuestros ataques, aunque nosotros también tendremos la posibilidad de personalizar nuestras armas con piezas que vayamos encontrando por el camino y que servirán para modificar todas sus estadísticas.

Además, la apariencia del protagonista no solo se podrá cambiar al principio de la aventura, sino también con piezas de equipo que vayamos consiguiendo, como buen RPG que es. Sin duda 'Biomutant' tiene una propuesta interesante y sobre la que esperamos ir conociendo más detalles hasta que salga a la venta el año que viene en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Estos 11 minutos de gameplay de Biomutant nos dejan más claro cómo será su jugabilidad [GC 2017], Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017]

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida sin bares?

Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017]

Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017]

-
La noticia Aquí tienes 25 minutos de gameplay de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes 25 minutos de gameplay de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101

Comentarios