ARK: Survival Evolved celebra su lanzamiento con un tráiler elaborado por el estudio de VFX de Juego de Tronos

1

La magia del programa Early Access de Steam es que proyectos como 'ARK: Survival Evolved' se convirtieran en un fenómeno años antes de salir comercialmente. De hecho, la versión definitiva de esta propuesta de supervivencia ya está disponible en la plataforma de Valve y llega a Xbox One y PS4; y Studio Wildcard lo celebra con un breve tráiler cinemático con la firma de la compañía Pixomondo.

Studio Wildcard y Snail Games se han asociado con el galardonado estudio Pixmondo, quien ha participado creando los efectos visuales de producciones del calibre de 'Juego de Tronos' o 'Fast & Furious 7'. Poca broma.

Es más, tal y como se puede ver en la descripción del vídeo, próximamente se mostrarán más episodios cinematográficos, aunque la duración y cantidad de los mismos queda en el aire.

1

Esto NO es Jurassic Park... ¡Dracarys!

Por su parte, 'ARK: Survival Evolved' debuta en PC y consolas ofreciendo toda clase de ediciones para aquellos que quieran abordar esta aventura a lo grande, y el próximo año inaugurará su propia versión de 'Jurassic Park' para los dispositivos de Realidad Virtual de PC y PS4 con 'ARK Park'. Dinosaurios y armas para dar y tomar.

En VidaExtra | ARK: Survival Evolved llegará por fin en unos días con su versión final y lo celebra con este tráiler, La versión final de ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto

También te recomendamos

Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved

¿Quién imagina una vida sin bares?

Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

-
La noticia ARK: Survival Evolved celebra su lanzamiento con un tráiler elaborado por el estudio de VFX de Juego de Tronos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ARK: Survival Evolved celebra su lanzamiento con un tráiler elaborado por el estudio de VFX de Juego de Tronos

Comentarios