Aun nos quedan varios días para conocer el iPhone 8, pero no queda nada para conocer nuestro Cazando Gangas

Original 2

En las últimas horas, la firma de Cupertino nos sorprendió gratamente al confirmar la fecha de su próxima keynote: el 12 de septiembre será la cita para conocer al nuevo iPhone y de paso, las instalaciones del Apple Park, concretamente el anfiteatro Steve Jobs. Pues bien, aun faltan varios días para que esto ocurra, y mientras eso pasa, los invitamos a darle una mirada a nuestro listado de gangas, para que la espera no se haga tan larga.

  • Vamos a empezar hablando de accesorios. En Amazon encontramos un dispositivo bastante útil para aquellos que tienen iPhone 7. Se trata de un adaptador y separador con el que es posible cargar el iPhone y usar los auriculares Lightning al mismo tiempo. El accesorio tiene un precio final de 27,88 euros.
  • Si lo que quieres es estrenar smartwatch, en Microgestio encontramos un Apple Watch con el 25% de descuento, con un precio final de 299,00 euros. Es importante tener en cuenta que este valor puede variar dependiendo los acabados que escojamos.
  • Vamos ahora con un descuento para quienes están buscando un nuevo ordenador portátil. En Worten un Macbook Air de 13,3 pulgadas con 8GB de RAM y disco duro de 128 GB, está disponible por 989 euros.
  • ¿Te gustan los juegos de luchas? Si la respuesta es afirmativa, tenemos buenas noticias para ti. Street Fighter IV Champion Edition está de descuento por estos días en al App Store, por lo que se puede adquirir por 2,29 euros.
  • Esta oferta le interesará a los usuarios de iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3. En Amazon encontramos un teclado Bluetooth inalámbrico con el 38% de descuento, así que su precio actual es de 22,99 euros.
  • Aquí tenemos una ganga que podría gustarle a todos los que quieren comprar un iPhone sin importar el modelo. En Macnificos el iPhone SE tiene el 22% de descuento y su precio final es de 469,00 euros.
  • Uno de mis más grandes temores es que algún día mi mascota dañe definitivamente el cargador de mi MacBook. Por eso, les quiero contar que en Macnificos el MagSafe de 60W tiene el 21% de descuento, por lo que tiene un valor de 69,99 euros.
  • Las fundas LifeProof para iPhone 6s Plus también tienen descuento, y de un 60% en Macnificos. Si les interesa, su precio es de 39,99 euros.
  • Si estás buscando unos buenos auriculares Bluetooth, los JBL E45 BT color blanco tienen el 10% de descuento en Macnificos, así que tienen un valor final de 89,99 euros.
  • Seguro alguna vez habrán escuchado hablar de ‘Little Inferno’, un juego móvil que incluso llego recientemente a la Switch, y que nos invita a reunir y quemar cosas en una chimenea. Aunque suene simple, resulta ser un título interesante y algo adictivo. Actualmente está en promoción, por lo que podemos descargarlo pagando 2,29 euros en su versión HD.
  • Si quieres una buena funda para tu iPhone 7, que te proteja el teléfono de forma significativa ante caídas fuertes, en Macnificos las fundas Griffin Survivor, con sistema de dispersión de impactos, tiene el 84% de descuento por lo que podemos adquirirla en 4,49 euros.**

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Los rumores del iPhone 8 no descansan, nuestro Cazando Gangas tampoco

Que el calor no te quite las ganas de comprar: Cazando Gangas

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

-
La noticia Aun nos quedan varios días para conocer el iPhone 8, pero no queda nada para conocer nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aun nos quedan varios días para conocer el iPhone 8, pero no queda nada para conocer nuestro Cazando Gangas

Comentarios