Buenas noticias si te quedaste sin NES Classic: Nintendo volverá a venderla en 2018 y amplía las unidades de SNES

Nes

Que lo retro tira está claro, pero aún así los de la Gran N se quedaron cortos con las unidades de dos pesos pesados de su catálogo histórico de consolas. La demanda parece haber superado expectativas, y para satisfacerla Nintendo ampliará el periodo de venta de la Super NES Classic Edition y vuelva a poner a la venta la NES Classic.

La NES Classic ser un éxito en ventas pero fue descontinuada pese a ello hace unos meses. Por su parte, la reserva de la Super NES Classic Edition empezaba este verano aunque agotándose también en poco tiempo. Y parece que los japoneses han decidido contentar a aquellos que se quedaron sin una de ellas, además de sacar algo más de jugo a estos dos demandados productos.

Explican desde Nintendo en un comunicado que van a ampliar tanto el periodo de venta como las unidades de la Super NES Classic Edition debido a una "demanda increíble", de modo que seguirán enviándose en 2018. Además, matizan que habrá más unidades disponibles de SNES que de las que hubieron de NES Classic, remendando un stock que se quedó bastante corto.

Snes

La otra noticia es justamente en referencia a la NES Classic, que volverá a estar a la venta el verano del próximo 2018, incluyendo 30 títulos clásicos como 'Super Mario Bros', 'Donkey Kong' y 'The Legend of Zelda'. La SNES Classic por su parte también incluirá 21 juegos clásicos, entre lo que están títulos como 'Super Mario World'.

Irán informando con más detalles de ambos lanzamiento en adelante. De momento sabemos que los envíos de la Super NES Classic Edition empezarán este 29 de septiembre y que tiene un precio de 79,99 dólares, faltará ver cuándo empezarán exactamente los de la NES Classic así como su periodo de reserva (ya el año que viene).

Toda la información | Nintendo
En Xataka | La NES Mini, el fenómeno retro de Nintendo, será descontinuada a pesar de su apabullante éxito

También te recomendamos

La NES Mini, el fenómeno retro de Nintendo, será descontinuada a pesar de su apabullante éxito

Éstas son las empresas disruptivas de las que todo el mundo no deja de hablar

Fuentes cercanas a Nintendo apuntan a una SNES Mini para finales de año, según Eurogamer

-
La noticia Buenas noticias si te quedaste sin NES Classic: Nintendo volverá a venderla en 2018 y amplía las unidades de SNES fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Buenas noticias si te quedaste sin NES Classic: Nintendo volverá a venderla en 2018 y amplía las unidades de SNES

Comentarios