Cómo seguir en directo y en español la keynote del iPhone X en cualquier dispositivo

Portada ¿Quieres seguir en directo y en español la keynote del iPhone X de mañana? Pues apúntate en la agenda la información de su comienzo, porque vas a poder verlo desde cualquier dispositivo. Hemos reunido todo lo necesario para que tú sólo tengas que hacer palomitas. Además y como ocurrió el año pasado, tendremos representación del equipo en el Steve Jobs Theater.

Pedro Aznar nos lo contará en vivo desde nuestra página de seguimiento en directo. Tras la finalización, tendremos las primeras imágenes, vídeos e impresiones de todo lo que Apple presente mañana.

Prepárate para ver la keynote del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en directo

Horario de la keynote en diferentes países

  • España peninsular: 19:00.
  • Canarias: 18:00.
  • México: 12:00.
  • Argentina: 14:00.
  • Chile: 14:00.
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.

Ver la keynote desde un Mac, iPhone o iPad

iPhone Apple va a retransmitir en directo y mediante streaming la keynote de mañana. Para poder verla desde tu Mac, iPhone o iPad tienes que acceder a la página habilitada para ello. Asegúrate de hacerlo desde Safari, ya que no funciona desde otros navegadores. Una vez estés ahí, a quince minutos de empezar el evento suele haber un repaso a las instalaciones.

El streaming no empieza de forma automática y tendrás que darle al play para que comience. Por supuesto, la keynote es en inglés y sin subtítulos. Si lo que prefieres es seguirla en español, accede a nuestro seguimiento en vivo para no perderte detalle.

Ver la keynote desde el Apple TV

ate ¿Qué mejor manera de verla que desde la comodidad del salón de tu casa? Apple actualizó su app de eventos en el Apple TV hace unos días, por lo que no tienes más que encenderlo, entrar en la app y comenzar a ver el directo.

De nuevo, la retransmisión será en inglés. Para los que quieran seguir las novedades en español, os invitamos a nuestra página de seguimiento en vivo.

Ver la keynote del iPhone X desde Windows 10 o Android

Para los que no tienen un dispositivo iOS o Mac a mano a la hora del evento, aún hay una forma de verlo. Desde Windows 10 puedes utilizar el navegador Edge para acceder a la página del streaming de Apple. En otras ocasiones, VLC ha servido para poder ver la keynote desde Android. Pero de momento, no se ha hecho público el enlace que lo hace posible. En cuanto lo veamos, actualizaremos el artículo.

Seguimiento de Applesfera en vivo

Como otros años, realizaremos nuestro tradicional seguimiento del evento del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde Applesfera. Puedes guardarte la página desde este enlace. Este año como el anterior, contaremos en este seguimiento todos los detalles de primera mano y en persona desde el Steve Jobs Theater.

En Applesfera | No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino.

También te recomendamos

¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?

La CampusMac se traslada a Valladolid para su edición de 2017

No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino

-
La noticia Cómo seguir en directo y en español la keynote del iPhone X en cualquier dispositivo fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo seguir en directo y en español la keynote del iPhone X en cualquier dispositivo

Comentarios