Crear videos animados con las mejores Aplicaciones para Android y IOS

¿Está buscando una aplicación para crear vídeos animados? Te dejamos una lista de las mejores aplicaciones para crear vídeos de animación en dispositivos Android e iOS.

Tellagami

tellagami app para creacion videos animadosTellagami es una aplicación que permite a los estudiantes crear un video con mensaje de voz de 30 segundos usando un personaje animado. Este mensaje de voz se denomina como gami. Lo mejor de la aplicación es que está disponible para dispositivos Apple y Android.

Esta aplicación sólo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Toontastic

crear videos animados con toontasticToontastic es una herramienta poderosa y atractiva para la narración digital y proporciona a los niños un conjunto de herramientas digitales para crear sus propios videos de dibujos animados. Es visualmente atractiva, cuenta con un gran soporte en la aplicación y características de uso compartido, y se basa en la animación y la narración autocreadas para relatar historietas. Toontastic proporciona una manera increíblemente fácil por cómo hace el proceso complicado de crear una animación corta y simple.

Dato: Toontastic 3D es unas de las mejores aplicaciones de narración creativa que permite a los niños dibujar, animar, narrar y grabar sus propios dibujos animados en su tablet, teléfono o Chromebook.

 

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos en IOS y Android.

Animoto Video Maker

creacion videos con animoto videomakerAnimoto te permite crear, combinar fácilmente textos, imágenes y videos en hermosos videos dinámicos. Los estudiantes aprenden cómo crear presentaciones de video organizando multimedia en la narrativa digital creativa. La aplicación ofrece más de 50 plantillas de video diferentes, cientos de canciones dentro una biblioteca de música incorporada y la posibilidad de compartir a través de las plataformas de medios sociales populares.

 

Animoto es una aplicación disponible en versión web y para dispositivos en IOS y Android.

Animation Desk

creacion videos animados con animationdeskAnimation Desk es una aplicación encantadora para crear videos animados y animaciones y está disponible de forma gratuita en Android e iOS. La aplicación es maravillosamente atractiva y realmente desbloquea la creatividad del usuario.

Como tal, tiene usos en todo un plan de estudios; TIC, Arte, Inglés y otros temas también.

Animation Desk es considerado unos de las mejores aplicaciones de animación para dispositivos móviles.

PuppetPals HD

creacion de videos animados con puppetpals hdPuppet Pals HD es una aplicación fácil de usar para crear videos de dibujos animados que le permite crear sus propias animaciones con una variedad de temas y personajes. Puppet Pals HD le permite crear un sinfín de animaciones y puede ser utilizado en la mayoría de las lecciones. La aplicación realmente puede ayudar a desarrollar las habilidades de la imaginación de los niños, así como enseñarles cómo secuenciar, explorar la narrativa, el carácter, la trama, la proyección de voz, la expresión y liberar sus habilidades creativas. La única limitación real es la imaginación de los usuarios.

Esta aplicación sólo se encuentra disponible en App Store para dispositivos iOS.

Pero descuida, una aplicación similar para android se llama U-Puppets.

 

Artículos relacionados

Como crear comics, animaciones 2D, animaciones 3D. La guia de todo lo que quisiste saber al respecto

 

El artículo Crear videos animados con las mejores Aplicaciones para Android y IOS apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/crear-videos-animados/

Comentarios