Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo

1

'Si has estado fuera mucho tiempo, siempre quedas bien llevando regalos a tus amigos'. Estas son las palabras con las que Frank West adelanta dos grandes anuncios en el último tráiler de 'Dead Rising': el próximo mes de diciembre 'Dead Rising 4' llegará a PS4 y será con una edición repleta de contenidos.

A pesar de que la tercera entrega de la saga sigue siendo exclusiva de Xbox One y PC, el regreso de Frank en el llamado 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' hará las delicias de los usuarios de PS4: de entrada todos los contenidos, expansiones, packs de DLC y disfraces de bonificación (incluidos los de Street Fighter) están incluidos en el lote. Pero, además, en esta edición habrá nuevo material a que echarle el guante.

1

Sin embargo, el mayor atractivo es el nuevo modo anunciado: 'Capcom Heroes' nos permitirá disfrazarnos de los personajes más queridos de la compañía de Megaman y acceder a toda clase de pintorescas habilidades, técnicas de combate e incluso armas icónicas... y ponerlos a prueba contra legiones de Zombies.

1

Muy a juego con la temática de la próxima aventura de Frank, 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' estará disponible en físico y digital a partir del 5 de diciembre, poco antes de navidades y prácticamente un año después de su salida en Xbox One.

En VidaExtra | Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio, Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida sin bares?

Humble Bundle quiere infestar tu PC de zombies por un precio MUY razonable con el Humble Capcom Rising Bundle

Capcom protagoniza un fin de semana cargado de ofertas de hasta un 80% de descuento en Steam

-
La noticia Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo

Comentarios