El FanFest de Microsoft se realizará en octubre con la posibilidad de probar Xbox One X y sus últimas novedades

Xbox One X

Microsoft ha anunciado que este año volverá a realizar una nueva edición de su FanFest Xbox, al que cualquier aficionado de sus consolas y productos podrá acudir para probar por primera vez, y antes de que se ponga a la venta oficialmente, la Xbox One X junto con una larga lista de videojuegos.

Entre los títulos de Xbox One y Windows 10 que estarán disponibles podremos encontrarnos con 'Forza Motorsport 7', 'Age of Empires: Definitie Edition', 'Super Lucky's Tale', 'Cuphead' o el exitoso 'PlayersUnknown's Battlegrounds', entre muchos otros por parte de las third party, como 'The Evil Within 2', 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', 'NBA 2K18' o 'Pro Evolution Soccer 2018'.

Forza Motorsport 7

También habrá otra serie de actividades que se llevarán a cabo, entre ellas una competición de 'Forza Motorsport 7' para demostrar quién es el mejor al volante y otra más de 'Gears of War 4', con la posibilidad de ganar hasta 4.000 euros de premio en metálico. Además, habrá diferentes charlas por parte de los desarrolladores, entre ellas una que impartirá MercurySteam sobre 'Raiders of the Broken Planet'.

El FanFest tendrá lugar en esta ocasión en el Global Sports Innovation Center, en Calle Goya 90 de Madrid, desde el 20 al 22 de octubre. Para Microsoft este acontecimiento es tan especial que el evento ocupará las tres plantas enteras del edificio con turnos de dos horas. Los usuarios podrán seleccionar a qué hora quieren asistir en base a las actividades paralelas que quieran presenciar.

Xbox Fanfest

Por el momento Microsoft no ha abierto el proceso de inscripción, pero ha avisado que durante los próximos días facilitará toda la información correspondiente a través de sus redes sociales. Sin duda será una oportunidad única y con un aliciente muy grande, ya que solo por el simple hecho de asistir se participará automáticamente en el sorteo de una Xbox One X de regalo.

En VidaExtra | Cómo reservar la Xbox One X, Más de 100 videojuegos se beneficiarán de la potencia de Xbox One X [GC 2017]

También te recomendamos

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en VidaExtra [GC 2017]

¿Somos la última generación 100% humana?

Xbox en la Gamescom 2017: el innecesario repaso de Microsoft a lo vivido en el E3

-
La noticia El FanFest de Microsoft se realizará en octubre con la posibilidad de probar Xbox One X y sus últimas novedades fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El FanFest de Microsoft se realizará en octubre con la posibilidad de probar Xbox One X y sus últimas novedades

Comentarios