El juego Los colonos de Catán dará el salto a la Realidad Virtual estas navidades

Catan Pro 1

El más que exitoso juego de mesa inventado por Klaus Teuber se adapta a los nuevos formatos: 'Los colonos de Catán' llegará a los sistemas de Realidad Virtual a través de 'Catan VR', un proyecto en el que están trabajando el estudio Experiment 7 y el propio Catan Studio con la familia Teuber al frente de la iniciativa.

La idea es ofrecer una adaptación fiel al juego y que aproveche las ventajas añadidas que permite este formato. De este modo -y según se indica en la web- se podrá jugar contra otros jugadores de todo el mundo, incluso a través de cross-play, pero también pudiendo jugar contra las personalidades de Catan. Es más, el propio Klaus Teuber comparte sus primeras impresiones en el primer teaser del proyecto.

'Catan VR' se presenta como una manera diferente de abordar el clásico juego de mesa, capaz de hacer llegar la experiencia de jugar 'Los colonos de Catán' a una nueva generación de jugadores; pero cuyo desarrollo no se olvida de los fans más experimentados, permitiéndoles disfrutar de las partidas de siempre desde un punto de vista totalmente inmersivo.

Por primera vez, los jugadores podrán ver cómo la isla cobra vida en VR, con hermosos entornos y la posibilidad de jugar a través de juego cruzado.

Una lástima que haya que esperar a un nuevo tráiler en el que se muestren novedades y algo de gameplay, aunque 'Catan VR' pertenece a la remesa de juegos que, junto con las propuestas de Bethesda o 'Ace Combat 7', parecen acercar esa Realidad Virtual que todos queremos ver. De momento, el juego está confirmado para Oculus Rift, Samsung Gear VR y otras plataformas por anunciar para estas navidades.

En VidaExtra | 13 juegos de realidad virtual con los que enamorarse de la revolución de 2016, Las tres propuestas de Realidad Virtual de Bethesda ya tienen fecha [GC 2017]

También te recomendamos

El mod Half-Life 2: VR remasteriza y adapta el juego de culto a Oculus y HTC Vive y ya está en Steam Greenlight

¿Quién imagina una vida sin bares?

Siete meses después, esta es mi experiencia con PS VR, la realidad virtual de PS4

-
La noticia El juego Los colonos de Catán dará el salto a la Realidad Virtual estas navidades fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego Los colonos de Catán dará el salto a la Realidad Virtual estas navidades

Comentarios