El Puño de la Estrella del Norte: Kenshiro desatado en el primer gameplay de Hokuto Ga Gotoku [TGS 2017]

1

Anunciado a finales del mes pasado y con el Yakuza Team a cargo del proyecto, 'Hokuto Ga Gotoku' se presenta como la adaptación al videojuego definitiva del 'El Puño de la Estrella del Norte': el mejor apartado técnico visto hasta ahora, totalmente fiel a los pinceles de Tetsuo Hara, y una experiencia cinemática que saca partido al sistema de combate visto en la serie 'Yakuza'.

Factores que, sobre el papel, pintan fenomenal. Pero si una imagen vale más que mil palabras, su primer gameplay despeja cualquier duda sobre la más que estupenda experiencia que espera a los fans de la obra original y aquellos que busquen un título de acción cargado de puñetazos supersónicos y enemigos que se exponen a estallar al enfrentarse 64º sucesor del estilo de combate 'Hokuto Shin Ken'.

Como detalles a destacar, además de personajes ya confirmados anteriormente como Toki, Rei y Airi, podremos ver por primera vez en movimiento a Jagi, el segundo más joven de los Hermanos de Hokuto adoptados por Ryūken. Además veremos como Kenshiro aprovecha sus prodigiosas habilidades para preparar unos cocktails agitándolo la coctelera al estilo Hokuto Sōke no Ken

1

Eso sí, más allá de la experiencia cinemática, el Yakuza Team ha mostrado el actual aspecto del juego en movimiento durante el evento de Tokyo. Si bien es cierto que el estilo visual y las mecánicas heredan muchísimos elementos de la serie 'Yakuza', el equipo de desarrollo vuelve a recalcar que 'Hokuto Ga Gotoku' no será otro juego de la saga con los personajes de la obra de hara y Buronson superpuestos.

Eso sí, junto con este adelanto del juego, SEGA ha ofrecido un nuevo tráiler del remake de 'Yakuza Kiwami 2', el segundo de los proyectos que el Yakuza Team está desarrollando, en paralelo. De hecho, tanto Kenshiro como Kazuma, protagonista de la saga 'Yakuza', compartirán actor de voz en la versión japonesa.

Ambos juegos llegarán en exclusiva a PS4 aunque, de momento, sólo están confirmados en el mercado japonés: 'Yakuza Kiwami 2' estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre, mientras que la nueva adaptación del 'Puño de la Estrella del Norte' llegará al país nipón el 22 de febrero de 2018.

En VidaExtra | ¡Kenshiro está de vuelta! SEGA anuncia un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4

También te recomendamos

Anunciada una secuela de Yakuza 6 con un nuevo protagonista, Yakuza Online y Yakuza Kiwami 2

Neutralidad en la red: ¿La lucha contra Facebook y Google hace la fuerza?

Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

-
La noticia El Puño de la Estrella del Norte: Kenshiro desatado en el primer gameplay de Hokuto Ga Gotoku [TGS 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Puño de la Estrella del Norte: Kenshiro desatado en el primer gameplay de Hokuto Ga Gotoku [TGS 2017]

Comentarios