El regreso de Nightmare Creatures es oficial: Albino Moose "resucitará" la terrorífica saga de Kalisto

1

Coincidiendo con el 20º aniversario de su debut en PSOne, la saga (y los mutantes) de 'Nightmare Creatures' regresará con una entrega completamente nueva.

El estudio independiente Albino Moose Games ha anunciado a través de su web oficial que se encuentran desarrollando una nueva entrega cuya trama nos llevará a los sucesos anteriores y posteriores a los eventos de los juegos originales. Eso sí, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: sobrevivir a esta pesadilla y evitar que el mundo quede plagado de Criaturas de Pesadilla.

1

La hostoria 'Nightmare Creatures' arranca en 1666. Un culto compuesto por las personas más influyentes del mundo creó un elixir que les garantizaría enormes poderes. Sin embargo, aquellos experimentos acabaron produciendo horribles mutaciones con sed de sangre que ahora vagan por Londres.

Queda por concretar si controlaremos a los protagonistas originales, aunque ya se nos adelanta que veremos rostros conocidos y nos volveremos a enfrentar a las infernales maquinaciones de Adam Crowley. De hecho, incluso las plataformas en las que estará disponible o la fecha de lanzamiento siguen en el aire.

Lo que está claro es que, aunque luego acabaríamos viendo versiones para N64, Dreamcast y PC, en un año que está sirviendo de reencuentro con los grandes clásicos de PSOne, no podía faltar el regreso de 'Nightmare Creatures'

En VidaExtra | Los 10 mejores juegos de PSone

También te recomendamos

Así es Morphies Law, el loco shooter 3D en el que robas masa corporal a tus enemigos a base de balazos

El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8

¿Quién imagina una vida sin bares?

-
La noticia El regreso de Nightmare Creatures es oficial: Albino Moose "resucitará" la terrorífica saga de Kalisto fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El regreso de Nightmare Creatures es oficial: Albino Moose "resucitará" la terrorífica saga de Kalisto

Comentarios