iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Apple se salta la "s" y da la bienvenida a los seis núcleos

Iphone 8 Iphone 8 Plus 01

No hubo iPhone olvidado en cafetería, pero hubo muchísima información anticipada, aunque casi toda tenía un protagonista que de momento aún no conocemos. Pero como recordamos ayer la fiesta grande de Apple en septiembre iba a ser con motivo de la renovación nuevos terminales de Apple y por fin conocemos a los iPhone 8 y 8 Plus.

Como se había anticipado por la gran cantidad de filtraciones provenientes del código de firmwares y betas de iOS 11, finalmente estos iPhone rompen con la que hasta ahora había sido una alternancia de modelos "s" tras una edición más de iPhone, siendo actualizaciones internas y que en pocas ocasiones implicaban un cambio mayor a nivel de hardware o diseño (salvo el caso del iPhone 5s, que incorporó el TouchID, aunque guardó estética y dimensiones del iPhone 5). En esta ocasión los herederos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tampoco cambian en diagonal de pantalla, pero sí materiales y en otros componentes para mejorar rendimiento y experiencia de uso.

Ficha técnica del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de Apple

iPhone 8 iPhone 8 Plus
Pantalla IPS 4,7 pulgadas con True Tone IPS 5,5 pulgadas con True Tone
Procesador A11 Stonic de 64 bits, Apple GPU A11 Stonic de 64 bits, Apple GPU
Núcleos Hexa-core Hexa-core
Cámara trasera Dual 12 + 12 megapíxeles, f/1.8 y f/2.8, OIS, grabación 4K@30fps, flash 4 LED 12 megapíxeles, f/1.8, OIS, grabación 4K@30fps, flash 4 LED

En desarrollo...

También te recomendamos

Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida

Apple TV 4K, llega la máxima resolución a la televisión de Apple

iPhone 8: todo lo que sabemos (o creemos saber) hasta el momento

-
La noticia iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Apple se salta la "s" y da la bienvenida a los seis núcleos fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Apple se salta la "s" y da la bienvenida a los seis núcleos

Comentarios