La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017]

Marvel Vs Capcom Infinite Monster Hunter

Hace unos días Capcom confirmó la lista de personajes de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' que llegarán en forma de DLC, a los que hasta ahora solo habíamos visto en imágenes a Sigma y Black Panther, imaginándonos que el resto irían apareciendo con el tiempo a través de nuevo tráileres, algo que efectivamente ha sucedido en el Tokyo Game Show 2017.

Por lo tanto, Capcom ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la cazadora de Monster Hunter, a la que ya podemos ver por fin con la armadura y armas que empleará en el combate, con una espada y un arco que serán más grandes que ella y también otro par de espadas que utilizará con algunos hyper combos.

La cazadora de Monster Hunter se unirá a los dos personajes mencionados previamente y también a Winter Soldier, Black Widow y Venom. Aún así, de momento no se ha dado a conocer las fechas en las que irán llegando cada uno de ellos o el precio que tendrán individualmente, aunque tampoco hay que olvidar que los seis formarán parte del pase de temporada del juego.

El combate entre los héroes de Marvel y Capcom comenzó esta misma semana dado que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado 19 de septiembre y al que jugamos ayer mismo en directo por si os lo perdisteis.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom: Infinite celebra su salida con un festival de hyper combos en su tráiler de lanzamiento, Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC

También te recomendamos

Marvel vs. Capcom: Infinite: llamaradas, cadenas y contratos malditos en un nuevo gameplay oficial [GC 2017]

¿Y si Bender fuese real? Así son los robots que beben para mantenerse en marcha

Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC

-
La noticia La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017]

Comentarios