La clásica aventura gráfica Syberia pondrá rumbo a Nintendo Switch en octubre

Syberia

Microïds ya dejó caer hace tiempo su intención de llevar 'Syberia' a Nintendo Switch y parece ser que esta clásica aventura gráfica volverá a la vida 15 años después con una versión de la primera entrega para la consola de Nintendo, algo que la compañía ha anunciado que sucederá el próximo 20 de octubre.

En esta aventura tomaremos el control de la joven abogada Kate Walkers, quien se trasladará a los Alpes para negociar la venta de una antigua fábrica de autómatas. Sin embargo, el trabajo no será tan sencillo y se convertirá en el viaje de su vida en el que tendrá que recorrer toda la Europa del Este.

Kate no estará sola y contará con la ayuda de Oscar, un autómata un tanto peculiar con el que descubrirá lugares en los que habitarán toda clase de personajes y en los que la pareja tratará de resolver numerosos puzles y misterios.

Este mismo año se puso a la venta 'Syberia 3' en Xbox One, PlayStation 4 y PC y de momento Microïds no se ha pronunciado sobre si la segunda y tercera parte de esta saga acabarán llegando también a Nintendo Switch en algún momento. Por el momento os dejamos con su primer tráiler, en el se alaba las características de la consola para poder jugar a 'Syberia' en cualquier parte.

En VidaExtra | La aventura gráfica Syberia 3 confirma su lanzamiento para el 20 de abril con un nuevo tráiler, 'Syberia' saldrá para Nintendo DS

También te recomendamos

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

'Still Life', 'Syberia' y la saga 'Atlantis', entre otros títulos editados por Anuman, de promoción en Good Old Games

La aventura gráfica Syberia 3 confirma su lanzamiento para el 20 de abril con un nuevo tráiler

-
La noticia La clásica aventura gráfica Syberia pondrá rumbo a Nintendo Switch en octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La clásica aventura gráfica Syberia pondrá rumbo a Nintendo Switch en octubre

Comentarios