La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel

1

Que la secuela de 'South Park: La Vara de la Verdad' sería políticamente incorrecta era algo que teníamos muy claro desde el principio, pero el sistema que nos propone 'Retaguardia en Peligro' para elegir el nivel de nivel de dificultad nos ha dejado ojipláticos: mientras más oscuro sea el color de nuestra piel, más se nos complicarán las cosas.

En otras palabras: tal y como se puede ver en el último gameplay de Eurogamer, tras crear el aspecto de nuestro héroe tendremos que seleccionar su color de piel, lo cual estará relacionado con la dificultad del juego. Ahora bien, tal y como indica Cartman, esto no afectará al sistema de combate, sino a otros aspectos de la partida.

El medio inglés se puso en contacto con Ubisoft para ver si se trataba de una broma de los desarrolladores o realmente afectaba a la jugabilidad del juego. Y sí, según los responsables del juego, esta decisión tendrá efectos en la historia, condicionando la cantidad de dinero que recibimos y la forma en que otros personajes nos hablan durante el transcurso de la aventura.

Como ya dijimos en el reciente gameplay mostrado durante la Gamescom, 'South Park: Retaguardia en Peligro' apostará por recrear el humor absurdo y transgresor de la serie animada. Es más, durante las últimas temporadas el equipo de Trey Parker y Matt Stone ha centrado la temática de cada episodio en la doble moral de lo políticamente correcto y decisiones como esta dejan claro que el juego seguirá en la misma línea.

1

La Civil War que Cartman, Kenny, Stan y Kyle preparan con 'South Park: Retaguardia en Peligro' estallará a partir del próximo 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC. ¿Será este el punto más polémico del juego? Lo dudamos.

En VidaExtra | Estos 20 minutos de gameplay oficial demuestran que South Park: Retaguardia en Peligro estará a la altura de la serie [GC 2017], South Park: Retaguardia en Peligro: requisitos mínimos y recomendados de la próxima gamberrada de Cartman en PC

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Estos 20 minutos de gameplay oficial demuestran que South Park: Retaguardia en Peligro estará a la altura de la serie [GC 2017]

South Park: Retaguardia en Peligro: requisitos mínimos y recomendados de la próxima gamberrada de Cartman en PC

-
La noticia La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel

Comentarios