La duración de Biomutant rondará las diez horas con múltiples finales distintos

Biomutant

La información que se ha dado a conocer hasta el momento sobre 'Biomutant', el nuevo RPG de acción de Experiment 101, no es que haya sido muy abundante, aunque los chicos de DualShockers han logrado ponerle solución gracias a una entrevista que le han realizado a Stefan Ljungqvist, cofundador y jefe de esta compañía formada por antiguos miembros que trabajaron en 'Just Cause' y 'Mad Max'.

Uno de los detalles más importantes que ha dejado caer está relacionado con la duración de la aventura principal, ya que, a pesar de tratarse de un RPG con un mundo abierto, los jugadores tardarán unas diez horas aproximadamente en completar el juego. Aun así, ha querido especificar que la cantidad variará en función de lo que quiera explorar cada uno, pero el llevar a cabo los objetivos principales se tardará más o menos esas horas.

Esto mismo afecta de paso a un gran factor con el que contará el juego y es su rejugabilidad debido a que contará con una serie de finales diferentes. Por ejemplo, durante la aventura nos encontraremos con un mundo que está muriendo y su supervivencia dependerá del estado en el que se encuentre un árbol de la vida que está situado en el centro del planeta.

Así los jugadores contarán con la opción de curarlo, aumentando la posibilidad de que el mundo sobreviva al final del juego, o en el caso de tomar el camino contrario y dejar que se muera provocará que se acabe presenciando un final bastante más oscuro. Además, el encontrar a una serie de pequeñas criaturas espirituales curativas o derrotar a unos a unos enemigos específicos que están dañando las raíces del árbol, también influirá a la hora de salvarlo a él y por consiguiente al mundo.

Biomutant 02

Sobre todo, lo que ha querido dejar claro Stefan Ljungqvist es que dispondremos de multitud de decisiones a lo largo de la aventura, por lo que cada uno podrá avanzar a su gusto para hacer que el argumento y sus acontecimientos se amolden a sus preferencias. El lanzamiento de 'Biomutant' se espera para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Aquí tienes 25 minutos de gameplay de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101, Estos 11 minutos de gameplay de Biomutant nos dejan más claro cómo será su jugabilidad [GC 2017]

También te recomendamos

Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017]

Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017]

¿A qué edad se debe aprender código?

-
La noticia La duración de Biomutant rondará las diez horas con múltiples finales distintos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La duración de Biomutant rondará las diez horas con múltiples finales distintos

Comentarios