La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos

1

'Destiny 2' lleva poco más de dos días entre nosotros, pero eso ha sido suficiente para colmar de misiones y botines a millones de guardianes según el blog oficial. Y si hace muy poco hablamos de los planes que Bungie tenía para septiembre, ahora toca ir mucho más allá. En concreto hasta la primera de las expansiones confirmadas.

Que 'Destiny 2' tendrá como mínimo dos expansiones no es algo que nos pille de sorpresa: el pase de temporada o las ediciones deluxe confirmaron que Activision tendría planes más allá del mapa estelar revelado. Sin embargo, y gracias a la web de Microsoft, es posible conocer los contenidos de la primera de ellas: La maldición de Osiris.

1

De entrada, los guardianes tendrán la posibilidad de viajar al planeta Mercurio, donde volveremos a encontrarnos con el legendario hechicero Osiris, maestro de Ikora, con la intención de impedir un futuro sombrío, aunque teniendo en cuenta los planes de Gaul, podemos esperarnos cualquier cosa.

De hecho, los jugadores veteranos de Destiny recordarán a Osiris: a principios de 2015 se estrenó un nuevo modo competitivo con su nombre que recompensaba a los guardianes más valientes con suculentas recompensas.

Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

Según la propia descripción de la store digital de Microsoft, esta expansión nos dará acceso los siguientes contenidos:

  • Explora Mercurio y su misterioso "Bosque infinito".
  • Nuevas misiones de historia y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevas arenas multijugador competitivo.
  • Y más...

Eso sí, de momento esta expansión no tiene fecha concreta de salida y tampoco sabemos si habrá algún tipo de acceso anticipado en cuestión de plataformas. Por lo pronto, con las actividades previstas para este mes, vamos más que servidos.

En VidaExtra | Las Pruebas de Osiris en detalle: todo sobre el nuevo modo competitivo para Destiny, Destiny 2: fechas de la incursión, llegada de Xur y más actividades en septiembre

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

La beta abierta de Destiny 2 ha sido extendida hasta 25 de julio, pero la tienes que tener descargada antes del lunes

Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta

-
La noticia La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos

Comentarios