Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay

Super Mario Odyssey

No vamos a negar que tenemos ganas de que llegue el mes que viene para que salga a la venta 'Super Mario Odyssey', el que promete ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch y la primera aventura de Mario en la consola de Nintendo, así que el ver algún gameplay nuevo siempre es bienvenido, como el que han publicado ahora los chicos de GAME.

En él se han desplazado al mundo de New Donk City para dar rienda suelta a la que puede que sea una de las novedades más importantes del juego, al menos en lo que respecta a su jugabilidad, como es el movimiento que utilizará Mario lanzando su gorra para capturar a los personajes, sean enemigos o no, o cualquier cosa del escenario.

Precisamente el vídeo se centra más en esto último al meterse el ex-fontanero de Nintendo en objetos como unos prismáticos, una tapa de alcantarilla, en los pivotes que hay repartidos por la calle para salir disparado por los aires y hasta en un cohete. Las posibilidades parecen realmente numerosas y esto no es más que un pequeño ejemplo de lo que podremos hacer, ya que habrá que ver que otras opciones ofrecen el resto de niveles.

Personalmente he de decir que yo sería de esos también que estaría lanzando la gorra a todos lados para comprobar con qué tiene efecto y con qué no. Tocará descubrirlo a partir del 27 de octubre cuando 'Super Mario Odyssey' se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey arrasa en los Gamescom Awards como mejor juego y con otros cuatro premios más [GC 2017], Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]

También te recomendamos

El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017]

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Super Mario Odyssey arrasa en los Gamescom Awards como mejor juego y con otros cuatro premios más [GC 2017]

-
La noticia Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay

Comentarios