Las voces y textos de Sonic Forces estarán localizados al castellano

Sonic Forces

Si tenemos en cuenta lo que ha sucedido con los últimos videojuegos de Sonic, sobre todo desde 'Sonic Generations', alguno se imaginaría que 'Sonic Forces', la próxima entrega del popular erizo azul, llegaría localizado completamente al castellano, aunque no ha sido hasta esta misma tarde que este hecho se ha confirmado oficialmente.

Así lo ha comunicado su distribuidora, Koch Media, a través de su cuenta en Twitter, dejando claro que en España tanto los textos como las voces del juego se leerán y escucharán en castellano en todas sus versiones.

Si bien la gran mayoría de usuarios que han contestado al mensaje han mostrado su alegría ante esta decisión, no todos se sienten conformes con ello, lo que les ha llevado a preguntar si existirá la posibilidad de cambiar el idioma por las voces originales. Sin embargo, Koch media ha declarado que desconoce si esta opción estará habilitada en la versión final.

En 'Sonic Forces' el malvado Dr. Eggman reunirá a algunos de los mayores villanos de la saga para ayudarle a conquistar el mundo. El Sonic moderno y el clásico unirán sus fuerzas junto con un tercer personaje creado por los propios jugadores para poner fin a esta amenaza que dará comienzo el 7 de noviembre cuando el título se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?, Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]

También te recomendamos

Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento

Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Las voces y textos de Sonic Forces estarán localizados al castellano fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las voces y textos de Sonic Forces estarán localizados al castellano

Comentarios