Los personajes de Fire Emblem: Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Queda poco más de un mes para que 'Fire Emblem Warriors' llegue a las tiendas y Nintendo ha querido promocionar el musou basado en su conocida saga de estrategia con un nuevo tráiler en el que desfilan varios de los protagonistas de 'Fire Emblem: Awakening'.

Así el tráiler nos muestra a personajes como Chrom, Robin en su versión masculina y femenina, Cordelia, Frederick, Lucina y Lissa. Todos ellos dan rienda suelta a sus mejores ataques en el campo de batalla a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos al mismo tiempo, además de ejecutar sus movimientos más devastadores.

Por lo visto el vídeo es el primero de una serie que irá publicando Nintendo de cara al lanzamiento del juego, así que es de esperar que en los próximos días veamos algún tráiler más mostrando en acción al resto de personajes confirmados, a los que podemos ver también utilizando monturas para atacar desde sus caballos a toda velocidad.

'Fire Emblem Warriors' estará disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a partir del 20 de octubre, aunque los que vivan en Japón podrán hacerse con él este mismo mes, concretamente el 28 de septiembre, por si alguno no quiere esperar y adquirirlo a través de la eShop de la consola de sobremesa de Nintendo.

En VidaExtra | Fire Emblem Warriors permitirá aumentar sus fps a costa de reducir su resolución, Fire Emblem se adapta perfectamente a los musou en el nuevo gameplay de 20 minutos de Fire Emblem Warriors [GC 2017]

También te recomendamos

Fire Emblem se adapta perfectamente a los musou en el nuevo gameplay de 20 minutos de Fire Emblem Warriors [GC 2017]

El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors confirma su fecha de lanzamiento y su edición limitada [GC 2017]

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Los personajes de Fire Emblem: Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los personajes de Fire Emblem: Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors

Comentarios