Los videojuegos de SNK protagonizan las nuevas ofertas de Steam con descuentos de hasta un 75%

Kof Xiv

Con la cantidad de videojuegos que existen en Steam no es de extrañar que en alguna que otra ocasión nuestros títulos favoritos sean elegidos para que su precio se vea reducido temporalmente. Esta vez los elegidos han sido los juegos de SNK, los cuales permanecerán de oferta hasta el próximo 10 de septiembre.

En esta serie de descuentos podemos encontrar algunos títulos que han bajado de precio individualmente, como puede ser el caso de 'The King of Fighters XIII Steam Edition' o los diferentes 'Metal Slug' o también otros grandes juegos de lucha como 'Garou: Mark of the Wolves' o 'The Last Blade'.

Neo Geo Bundle

No obstante, si lo vuestro son los packs, tendréis a vuestra disposición el pack 'NeoGeo Bundle' por un 68% menos de su precio habitual o también 'The King of Fighters Triple Pack', con tres juegos de la serie por menos de 10 euros.

A continuación podéis ver la lista entera de los juegos que han sido seleccionados para estas ofertas de SNK:

También te recomendamos

Las leyendas de SNK colisionan en el nuevo tráiler de The King of Fighters Destiny

Confirmado: las Rebajas de verano de Steam arrancan el 22 de junio

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

-
La noticia Los videojuegos de SNK protagonizan las nuevas ofertas de Steam con descuentos de hasta un 75% fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los videojuegos de SNK protagonizan las nuevas ofertas de Steam con descuentos de hasta un 75%

Comentarios