Magic: The Gathering Arena es la nueva propuesta de cartas digitales de Wizards of the Coast

1

'Magic: The Gathering' amplía todavía más la oferta de juegos de cartas digitales con 'Magic: The Gathering Arena', una nueva propuesta free-to-play con dos intenciones muy claras: por un lado, ofrecer una experiencia moderna de juego digital para los fans, los aficionados a los videojuegos y las emisiones en streaming. Pero lo importante es que no se dejará atrás a los actuales usuarios de 'Magic Online'.

'Magic: The Gathering' lleva casi 25 años ofreciendo a jugadores de todo el mundo la posibilidad de medirse en combates de hechizos e invocaciones a través de duelos de cartas. En 2002 llegaría 'Magic: The Gathering Online', el contrapunto digital de la experiencia, y varios años (y videojuegos) después llegaría el free-to-play'Magic: Duels'. En cierto modo, 'Magic: The Gathering Arena' recogerá el testigo de este último, aunque se trata de un proyecto independiente y más actualizado.

Ver vídeo en directo de Magic en www.twitch.tv

De hecho, una de las claves que distinguen a 'Magic: The Gathering Arena' de las otras versiones digitales de 'Magic' es el nuevo Motor de Reglas de Juego (MRJ), que -según se indica en la propia web- utiliza un proceso de aprendizaje sofisticado capaz de leer cualquier carta de Magic, ofreciendo a los desarrolladores mayor libertad para crear cartas y experimentar con nuevas mecánicas de juego.

1

'Magic: The Gathering Arena' ha sido anunciado para PC y se espera que dé el salto a nuevas plataformas en el futuro dando, al igual que 'Hearthstone' o cualquier alternativa, la opción de expandir la experiencia gratuita con compras in-game. De hecho, el juego contará con todas las colecciones de cartas legales en Estándar de lanzamiento, y cada año se añadirán unas 1000 cartas nuevas, creando una experiencia que se complementa con 'Magic Online'.

'MTG Arena' se centrará en las cartas y modos de juego más nuevos. Como 'Magic Online' contiene prácticamente todas las cartas impresas en toda la historia del juego, sabemos que seguirá ofreciendo una experiencia única a los jugadores. El desarrollo de 'Magic Online' seguirá con nuevas colecciones de cartas, actualizaciones y torneos en desarrollo.

1

'Magic: The Gathering Arena' estará listo cuando lo esté aunque ya es posible apuntarse a la beta cerrada (la cual sólo estará disponible en inglés), en la que podremos poner a prueba mazos con las 279 cartas del inminente set Ixalan.

No sabemos si podrá competir con el resto de propuestas similares a estas alturas de la partida, pero está claro que, tratándose de Wizards of the Coast, no conviene descartar que esta última e inesperada jugada acabe dándole la vuelta a la partida.

Más Información | Beta de Magic Arena
En VidaExtra | Valve anuncia Artifact, un nuevo juego de cartas basado en DOTA, Caballeros del Trono Helado me ha hecho recobrar la ilusión por Hearthstone

También te recomendamos

Total War: ARENA es el F2P con el que SEGA quiere definir el futuro de los juegos de estrategia

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Seis cosas que me han decepcionado de Fire Emblem Heroes (y tres que salvaría de la quema)

-
La noticia Magic: The Gathering Arena es la nueva propuesta de cartas digitales de Wizards of the Coast fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Magic: The Gathering Arena es la nueva propuesta de cartas digitales de Wizards of the Coast

Comentarios