Max: The Curse of Brotherhood regresará a la vida... con una versión para PS4

140917 Max

Mucho ha llovido desde que 'Max: The Curse of Brotherhood' debutó como exclusivo en Xbox One. Un mes después de lanzarse la consola de Microsoft al mercado, de hecho, y con una conversión para Xbox 360 y Steam en 2014.

Siguiendo el estilo de 'Max and the Magic Marker', el primer trabajo del estudio danés Press Play (no en vano, era en cierto modo una reinterpretación del mismo), nos dejó retazos de genialidad... aunque lastrado por unas físicas un poco caprichosas que acababan derivando en muertes inesperadas.

La mala noticia vino el año pasado, con el cierre de Press Play por parte de Microsoft Studios, cuatro años después de haber adquirido dicho equipo, y provocando, a su vez, la cancelación del videojuego 'Project Knoxville'.

Pero ahora, gracias a la editora Wired Productions y el estudio Flashbulb Games, volverá a la vida con una versión para PS4, ya sin Microsoft de por medio.

En VidaExtra | Análisis de Max: The Curse of Brotherhood

También te recomendamos

Las aventuras de 'Max: The Curse of Brotherhood' debutan en Xbox One

¿Planeando vacaciones en otoño? 9 Instagrams para viajar con la caída de la hoja

'Max: The Curse of the Brotherhood': análisis

-
La noticia Max: The Curse of Brotherhood regresará a la vida... con una versión para PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Max: The Curse of Brotherhood regresará a la vida... con una versión para PS4

Comentarios