Microsoft Ignite 2017: Microsoft 365 para Educación, Windows for Firstline Workers, y más!

Microsoft 365 slide 1032x580

 

Hoy, durante el Ignite, Microsoft anunció el lanzamiento de su subscripción Microsoft 365 para Educación. Esto sigfnifca que escuelas pueden pagar una cantidad por cada persona, y esta obtendrá Windows 10, Office 365, El Enterprise Mobility y Security Suite y encima Minecraft: Education Edition. Es otra apuesta fuerte por Microsoft a favor del modelo de subscipción, y estará dispoible a partir del primero de Octubre.

 

Microsoft 365

Otro interesante anuncio hecho por Microsoft donde su conferencia Ignite, fue la priorización hacia los “firstline workers”, los trabajadores / empleados en nuestras empresas que suelen estar en la “primera fila”, los que representan a la marca de la imagen, como vendedores, doctores, etcétera.

 El programa Microsoft 365 es también una opción para ellos, que se vio complementada hoy por un interesante empuje de dispositivos con Windows 10 S de bajo costo que empezaría desde $275, haciendo de Windows una atractiva opción para estos trabajadores que no suelen utilizar software de Microsoft

microsoft 365

 

Lo que podemos discernir de estos anuncios, es cómo Microsoft está unificando a todos sus diversos equipos internamente para ofrecer un paquete único, que sea atractivo para negocios y educación; dos ámbitos donde Microsoft siempre ha tenido una enorme participación, pero que se había visto amenazada por la entrada de Google con sus Chromebooks de bajo costo y un servicio integral online, como lo es Google Docs. Con Microsoft 365, Microsoft nos da una solución viable que no depende tanto de una conexión permanente a la web, pero también con un costo de entrada razonable, como pueden ver en las laptops de la imagne, que empiezan desde $275.

 

 

Windows 10 S es una versión de Windows 10 que limita las instalaciones de apps a las del Windows / Microsoft Store. No podemos instalar cualquier app pero esto nos da mayor seguridad, estabilidad y velocidad en WindowsEsto lo vimos más en detalle aquí:

 

Microsoft anuncia Windows 10 S, una versión liviana de su sistema operativo, para competir contra Chromebooks.

El artículo Microsoft Ignite 2017: Microsoft 365 para Educación, Windows for Firstline Workers, y más! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/microsoft-ignite-2017-microsoft-365-para-educacion-windows-for-firstline-workers-y-mas/

Comentarios