Nuevo iPhone X, este el iPhone que todos estábamos esperando

iPhone X La keynote ha arrancado con fuerza y Apple ha aprovechado para seguir marcando el ritmo anunciando el nuevo iPhone X. Tras meses de rumores sobre su aspecto y diseño, ya lo tenemos aquí. Listo para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes, este es el iPhone que todos estábamos esperando. A continuación tenemos todas las novedades del iPhone X.

Principales novedades del iPhone X: rediseño completo

iPhone x ten Tras tres generaciones repitiendo apariencia exterior, lo que más llama la atención de este iPhone X es su nuevo diseño. El iPhone cambia por completo su aspecto, dando paso a una pantalla que llega hasta los bordes del terminal. Para lograrlo, Apple ha suprimido el único botón que presentaba en su frontal, el que ha estado con nosotros desde que Steve Jobs desvelara el iPhone original en 2007. Diez años después, Apple ha decidido eliminar este botón por completo.

Aprovechando esto, la compañía lleva el ratio de pantalla sobre frontal hasta los límites, superando a la tendencia que iniciaron algunos competidores. En cuanto a los materiales, tenemos el frontal y trasera de cristal, con un borde de acero en el que se acoplan ambos paneles. El resultado es un diseño que recuerda al que inauguró el iPhone 4 en 2010.

Nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas y chip A11 Bionic de seis cores

Apple ha dedicado una buena porción de la keynote a la pantalla del nuevo iPhone X. Se trata de un nuevo panel OLED de 5,8 pulgadas y alta resolución que promete colores especialmente vivos y vibrantes. Apple ha bautizado esta pantalla como Super-Retina.

Al mismo tiempo, la compañía ha desvelado el nombre de la nueva generación de chips que montará el iPhone X: A11 Bionic. La familia de chips, inaugurada en 2010 con el iPad original, continúa batiendo récords de potencia y eficiencia.

Este nuevo chip A11 Bionic irá un paso más allá de la generación anterior y añadirá otros dos núcleos o cores. Si el iPhone 7 y 7 Plus traían bajo el brazo cuatro cores organizados en dos parejas (una para tareas potentes, otra para tareas menos exigentes), el iPhone X contará con tres parejas. Una para tareas que exigen potencia y otras dos para las de bajo consumo.

También te recomendamos

Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: estas son todas sus novedades y especificaciones

El iPhone X tendrá un procesador de seis núcleos y 3 GB de RAM: el dispositivo móvil más potente de Apple con diferencia

-
La noticia Nuevo iPhone X, este el iPhone que todos estábamos esperando fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevo iPhone X, este el iPhone que todos estábamos esperando

Comentarios