Outlast y su DLC se pueden descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

Outlast

En las últimas semanas vuestra librería de Steam es probable que haya crecido considerablemente por la cantidad de videojuegos que han pasado a ser gratuitos temporalmente. Esta semana ya lo vimos con 'Oddworld: Abe's Oddysee' y ahora el elegido ha sido el terrorífico 'Outlast'.

La promoción se ha llevado a cabo desde Humble Bundle y cualquier usuario puede acceder a su página web oficial para solicitar gratis un código del juego y que pase a ser suyo para siempre. Eso sí, como de costumbre este tipo de ofertas son temporales y en este caso en concreto solo estará disponible hasta el sábado.

Además, el juego viene acompañado por 'Whistleblower', su único DLC con el que tomaremos el papel del ingeniero de software Waylon Park mientras trata de escapar del manicomio Mount Massive.

En cuanto al propio 'Outlast' se trata de un survival horror en primera persona que fue publicado hace unos años y que está protagonizado por el periodista Miles Upshur, quien recibe una llamada anónima para investigar el secreto que esconde el manicomio mencionado previamente sin ser consciente de los peligros que le aguardan en este lugar.

En VidaExtra | Vuelve a pasar miedo con la versión de Outlast para Xbox One, Outlast: Whistleblower nos aterrorizará en PC y PS4 el 6 de mayo

También te recomendamos

Dungeons II GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas de Humble Bundle

Descarga la edición GOTY de Rising Storm GRATIS y por tiempo muy limitado en Humble Bundle

5 peinados con pelo rizado inspiradores

-
La noticia Outlast y su DLC se pueden descargar gratis en Humble Bundle temporalmente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Outlast y su DLC se pueden descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

Comentarios