Overwatch: llega el nuevo mapa Junkertown... y Mercy ya no revive a todos

Mercy

Se acabó lo de revivir a todos los compañeros caídos gracias a la habilidad definitiva de Mercy. La nueva actualización de 'Overwatch' ya está disponible para todos los jugadores en PC, PS4 y Xbox One y en esta ocasión es de las importantes.

Uno de los principales cambios que introduce el patch es el que afecta a Mercy, como decía. A partir de ahora sólo podrá revivir a un aliado caído, y además pierde la invulnerabilidad temporal que recibía al ejecutar la Resurrección. A cambio, la nueva habilidad definitiva la convierte en una Valkyria cuya potencia y habilidades se verán mejoradas durante 20 segundos.

Esto se traduce, por ejemplo, en que al usar esta habilidad los rayos de curación y de fuerza afectarán a todos los aliados cercanos y no sólo a uno como sucede en su estado normal. Por otro lado, el arma recibe munición infinita y una mayor velocidad de disparo. Y además podrá volar libremente y más rápido de lo habitual. Vamos, que la Valkyria es una auténtica máquina.

D.Va también ha sufrido algunos cambios. La matriz de defensa durará la mitad, pero a cambio Blizzard le ha dado una nueva habilidad en forma de micro misiles que detonan al impactar, causando daño en un radio limitado alrededor de cada explosión. Lo interesante de esta habilidad es que se puede usar de forma simultánea a cualquier otra, también si estamos disparando con normalidad. Y otro detalle más: D.Va puede ahora abrir fuego mientras está volando.

Por último, Reinhardt recibe una pequeña mejora: a partir de ahora podremos rotar la cámara mientras tenemos el escudo activo. Basta con pulsar el botón de ataque para echar un vistazo a un lado o a otro, muy útil para ver por dónde vienen los enemigos sin tener que modificar la dirección hacia la que queremos dirigir el campo protector.

Además de todos estos cambios, la nueva actualización de ‘Overwatch’ trae un nuevo mapa de escolta llamado Junkertown. Está relacionado con Junkrat, claro, y aquí podéis ver varios vídeos:

Así es Junkertown

Junkertown: El Plan

Así se hizo Junkertown

Más sobre Overwatch en VidaExtra

También te recomendamos

¿A qué edad se debe aprender código?

La edición física de Overwatch: Game of the Year Edition se pondrá a la venta el 28 de julio

Overwatch refuerza desde hoy su sistema de sanciones y hará posible los reportes de jugadores en las versiones de consola

-
La noticia Overwatch: llega el nuevo mapa Junkertown... y Mercy ya no revive a todos fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch: llega el nuevo mapa Junkertown... y Mercy ya no revive a todos

Comentarios