Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos

Pokemon Go Equinoccio

Ahora que el verano se acaba ya va siendo hora de dar la bienvenida al otoño y 'Pokémon GO' lo hará de la mejor forma posible y será con un nuevo evento temporal con el que nos invita a celebrar el equinoccio, el momento en el que llega la primavera y los días soleados al Hemisferio Sur y las noches frescas del otoño al Hemisferio Norte.

Este nuevo evento permitirá a los usuarios obtener unos huevos nuevos especiales de dos kilómetros que al eclosionar incluirán algunas criaturas poco habituales y difíciles de encontrar por la calle, entre los que están Mareep, Larvitar, Chansey y alguno más.

Otra de las novedades que introducirá este evento será la posibilidad de obtener el doble de Polvo Estelar al atrapar cualquier Pokémon o al eclosionar huevos. Además, la tienda añadirá nuevas cajas especiales que incluirán Huevos Suerte, Módulos Cebo y Súper Incubadoras con las que los huevos se abrirán 1.5 veces más rápido.

Si queréis participar en él, el evento comenzará el 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en España y finalizará el 2 de octubre a la misma hora. De paso no olvidéis de que todavía estáis a tiempo de atrapar a Entei en las Incursiones hasta el 30 de septiembre y un día después desaparecerá para dar paso a Raikou o Suicune durante todo el mes de octubre.

En VidaExtra | Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente, Se encuentra información de la tercera generación de Pokémon en el código de Pokémon GO

También te recomendamos

Se encuentra información de la tercera generación de Pokémon en el código de Pokémon GO

Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

-
La noticia Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos

Comentarios